PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

, ,

Afni abre en Monterrey su primera oficina en México

La empresa Afni estará generando más de 600 empleos durante 2024.

Por

Afni
Autoridades estatales y personal ejecutivo de Afni cortaron el listón

Afni, la empresa líder en outsourcing de procesos de negocios, que tiene su sede en Estados Unidos realizó la inauguración de su primera oficina en Monterrey.

Esta oficina representa la primera para la organización en territorio de la República Mexicana.

EN TENDENCIA
Alo Yoga abrirá su primera tienda en Monterrey: Te contamos los detalles

Este miércoles, autoridades del gobierno de Nuevo León, así como directivos de Afni estuvieron presentes en el corte de listón para inaugurar la primera oficina en Monterrey.

En representación de Samuel García, gobernador de Nuevo León, fue el Subsecretario de Inversión de la Secretaría de Economía, Emmanuel Loo, quien acudió a este importante momento para la empresa.

Empresas como Afni, saben que en Nuevo León, encuentran capital humano preparado, infraestructura y otras condiciones que ayudan a su expansión

Emmanuel Loo

En esta nueva oficina, la organización podrá atender a sus clientes globales de los sectores como lo son las telecomunicaciones, servicios financieros y tecnología.

Una nueva oportunidad de crecimiento para Afni

El CEO de Afni, Ron Greene, expresó su emoción de que la empresa esté expandiéndose en México y más, en una plaza como Monterrey.

Nuestra expansión a México refleja nuestra estrategia de crecimiento deliberado para nuestra empresa, nuestros clientes y nuestros miembros del equipo

Ron Greene

Destacó la importante que tiene la metrópoli regiomontana en la estrategia de crecimiento de la empresa.

Esta expansión en Monterrey brinda a nuestro equipo una emocionante oportunidad para apoyar a clientes nuevos y existentes a lo largo del ciclo completo del cliente

Cabe destacar que con la inauguración de la primera oficina en Monterrey, Afni estará generando más de 600 empleos en el transcurso del vigente año.

Los números de inversiones en Nuevo León

En Nuevo León desde octubre del 2021 hasta la fecha se han confirmado 216 proyectos de inversión (105 expansiones y 111 nuevas inversiones) que se traduce como $45 mil millones de dólares y la creación de más de 250 mil empleos.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO