PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 13, 2024

,

Elon Musk quizo vender Tesla a Apple

El dueño de Tesla confesó que buscó a Tim Cook para venderle su empresa por una décima parte de su valor.

Por

Después de que salió a la luz pública los rumores de que el gigante norteamericano Apple lanzará su automóvil en el 2024, comenzó una guerra de tweets en los que participaron líderes de opinión, pero lo más importante es que el multimillonario Elon Musk también se sumó y nos dio una lección.

El líder de Silicon Valley, que próximamente cambiará su residencia a Texas, afirmó que en algún momento se acercó a Tim Cook, CEO de Apple, durante los momentos más difíciles del programa Model 3, para discutir la posibilidad de venderles su empresa a una décima parte de su valor actual. Seguramente, en ese momento Elon sintió que no estaba teniendo la capacidad de llevar a buen puerto sus planes y estrategias de negocio. 

Musk puso en el tweet “se negó a participar en la reunión”.

Cabe mencionar que durante el 2017 y 2018, Tesla luchó para aumentar la producción de alto volumen del sedán Model 3, un momento crítico en el que el fundador de la empresa salió a informar a los inversores que la compañía estaba sumida en un infierno de producción, como consecuencia de problemas en la producción automatizados en su fábrica de baterías 

Elon Musk ha sido reconocido por su liderazgo y capacidad de enfrentar con naturalidad los problemas, dando confianza al mercado. Después de aquella aparición, el fabricante superó los problemas y ha obtenido una cadena de ganancias que mantiene la confianza del grupo de inversores. 

La noticia de que Apple lanzará su automóvil en el 2024, ha sorprendido al mundo pero no a Tesla que seguramente ha escuchado a detalle los pasos que suenan detrás de la puerta de la empresa fundada por Steve Jobs, misma que desde el 2014 informó que desarrollaba un plan para diseñar su propio vehículo desde cero.

+DESTACADO