Disney tendrá una mini ciudad inspirada en sus películas

Por

El barrio de "Cotino" de Disney se conformará de casi 2 mil viviendas en un terreno ubicado en el valle de Coachella.

Aquellos amantes de los parques temáticos de Disney que soñaron en vivir para siempre ahí, ahora tendrán una oportunidad de cumplir su sueño. Se trata del nuevo proyecto inmobiliario del emporio de Mickey Mouse que comenzará a desarrollar una pequeña ciudad inspirada en sus películas.

Este proyecto tendrá lugar en California, Estados Unidos; y aunque la mayoría de los detalles están aún por revelarse ya tiene un nombre: “Cotino” y se sabe que las obras comenzarán este mismo año.

La ubicación de este barrio residencial desarollado por Disney será en la localidad de Rancho Mirage, en un terreno de más de 250 hectáreas en el valle de Coachella.

El barrio de “Cotino” se conformará de casi 2 mil viviendas en un espacio que estará ambientado con personajes característicos de las diferentes franquicias de la compañía.

Cerca de las residencias habrá un centro comercial, varios restaurantes, lugares de entretenimiento, un hotel e incluso se habla de un nuevo parque Disney frente al mar.

Los precios de las casas en “Cotino” no han sido revelados aún, así como el proceso de compra que seguramente tendrá lista de espera dado los millones de seguidores que ha generado la compañía fundada por Walt Disney hace casi 100 años.

Imagina tu vida ambientada en un lugar donde el mundialmente famoso servicio de Disney está en el centro de todo”, es la frase emblemática del proyecto Storyliving by Disney, del cual forma parte “Cotino”.

El lugar para la “fundación” de “Cotino” se eligió porque ahí mismo Walt Disney poseía una casa de fin de semana, pero se planean otros desarrollos similares a éste en otras ubicaciones de Estados Unidos.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO