Pide un mariachi exprés para tu mamá en Rappi

Ese 10 de mayo se activará una dinámica especial donde los usuarios de Rappi podrán pedir mariachi y llegará en 15 minutos

Por

Este 10 de mayo, los usuarios de Rappi en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey podrán encontrar en la aplicación un botón especial del Día de las Madres, mediante el cual podrán contratar los servicios de mariachis para celebrar a sus mamás en la comodidad de su hogar.

Esta creativa iniciativa de Rappi nace con el fin de festejar y sorprender a todas las madres con algunas de sus canciones favoritas de la música tradicional mexicana, y con el objetivo de facilitarle a los usuarios la oportunidad de brindarle un regalo original a su ser amado.

Una vez solicitado el servicio de mariachis en Rappi a través del botón especial del Día de las Madres en la aplicación, los mariachis tardarán 15 minutos en llegar al lugar de la cita, contados a partir de la hora agendada, para deleitar a la reina de la casa con una serenata especial.

Al arribar los mariachis a la dirección seleccionada, tocarán las 3 canciones previamente seleccionadas al momento de hacer la orden, en el que se encuentran Las Mañanitas, Madrecita Querida, Homenaje a mi Madre, A esa Mujer, Amor Eterno, entre otras.

El servicio de mariachi para las mamaás estará disponible en la aplicación final del Día de las Madres, y contará con una zona de cobertura y disponibilidad limitada.

Recuerda que además de estas serenatas especiales con mariachi, en Rappi puedes encontrar un sin número de artículos y/o servicios para consentir a mamá en este día especial. 

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO