WeWork y la Universidad Anáhuac Online impulsan nuevas experiencias educativas

Ambas organizaciones anuncian su alianza para enriquecer con innovación colaborativa la experiencia de los estudiantes que cursan programas educativos en línea.

PLAYERS of life
18 noviembre, 2021

Los estudiantes de Anáhuac Online que opten por alguno de los más de 200 programas académicos que ofrecen, tendrán acceso a más de 700 locaciones de WeWork alrededor del mundo y a oportunidades de networking exclusivas a través de eventos presenciales y/o virtuales que potencialicen y complementen los conocimientos adquiridos, así como cursos y certificaciones que ofrece la universidad y Coursera para fortalecer sus credenciales profesionales.

A través de la alianza, Anáhuac Online y WeWork buscan repensar la educación en sí misma, entregando experiencias exclusivas que incentiven el encuentro entre compañeros, colegas y profesores; Anáhuac Nights, Masterclasses y eventos para inicios de curso son algunas de las experiencias que los estudiantes pueden esperar de estos programas para generar nuevas ideas, proyectos, negocios y por qué no, nuevos amigos.

“En WeWork queremos apoyar a las universidades a reimaginar la experiencia de sus estudiantes generando valor a partir de espacios colaborativos que fomentan la productividad y la innovación”, comentó Álvaro Villar, director general de WeWork México. “Estamos felices de abrir nuestros espacios a los estudiantes de la Universidad Anáhuac Online para enriquecer su experiencia de aprendizaje mediante la conexión directa con sus compañeros y profesores desde cualquier parte del mundo, puntualizó el ejecutivo.

Según datos de la Asociación Mexicana de Internet, la mayor parte de los encuestados prefiere estudiar en una modalidad mixta (presencial y en línea), para tener oportunidad de realizar otras actividades. Para los mexicanos, la modalidad más deseada es en línea, sobre todo en alguna institución privada, ya que ofrece la posibilidad de construir horarios más flexibles que se adecuen mejor a sus horarios.

“Estamos convencidos de la necesidad de dotar a la educación en línea de experiencias formativas, sobre todo interpersonales, que redondearán los conocimientos adquiridos para forjar a la persona de manera integral, en su carácter, en su inteligencia, en su voluntad y en su capacidad emocional-social. Pensamos que la nueva educación, la educación repensada, tiene los poderosos ingredientes de una educación de alta calidad, flexible, accesible y asequible. Pero requiere la colaboración de los expertos en brindar nuevas formas de experiencias en el ambiente del trabajo.”, comentó el actuario Abraham Cárdenas, director general de la Universidad Anáhuac Online. “WeWork y Anáhuac Online deseamos explorar cómo ambas actividades vitales se enlazan, se suman y se multiplican.”.

Desde 2013 la Universidad Anáhuac Online, que forma parte de la Red de Universidades Anáhuac, ofrece más de 200 programas en línea desarrollados por académicos altamente calificados con las mejores herramientas de aprendizaje y con una amplia experiencia en sus áreas de conocimiento.

El acceso a los espacios modernos de WeWork es particularmente atractivo para los estudiantes que ya trabajan o que buscan una oportunidad en el ámbito laboral. La red de WeWork incluye miles de empresas de todos los tamaños, lo que crea oportunidades únicas para que los estudiantes con mentalidad empresarial se relacionen, colaboren y construyan relaciones estratégicas.

Previamente, WeWork ya ha incursionado en el área de la educación con su programa WeWork for Education, una plataforma que ayuda a las instituciones y a los estudiantes a enfrentar el cambio y mejorar la experiencia universitaria mediante entornos innovadores, seguros y situados en diversos puntos de la ciudad, del país y del mundo.

Contáctanos para más información

www.wework.com

Facebook WeWorkMexico

Instagram wework





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Ubicado en la zona más exclusiva de Mazatlán, el proyecto te permitirá generar alta rentabilidad con rentas fijas y vacacionales

PLAYERS of life
7 septiembre, 2021

El sabor de Culiacán está en su gente, sus recintos, sus hoteles, ríos e impresionantes paisajes… ¿Te atreves a probarlo?

PLAYERS of life
3 agosto, 2021

¡Entregados para Entregar!

PLAYERS of life
30 julio, 2021

RELACIONADOS