¡Descubre Houston! Una guía definitiva para tu próximo viaje de negocios

La cuarta ciudad más grande de Estados Unidos te espera con innumerables atracciones. Aquí te contamos por dónde empezar

PLAYERS of life
23 junio, 2021

Los restaurantes con las opciones más deliciosas, museos increíbles que deleitarán todos tus sentidos, eventos culturales y deportivos, innumerables atracciones, importantes centros de negocios… Las calles de Houston aguardan un sinfín de posibilidades para que disfrutes tus viajes sin importar cuál sea su propósito, ya sea vacacionar o acudir por un tema de negocios.

Y es que la transformación de esta ciudad ha sido muy evidente en los últimos años, manteniéndose en constante crecimiento y siempre a la vanguardia. Cualquier viajero se sorprenderá de la gran cantidad de opciones con las que cuenta en esta ciudad para todo tipo de actividades y más de uno no sabrá por dónde empezar. Por eso, si estás preparando un viaje de negocios, traemos para ti esos atractivos que no te puedes perder tú o tu familia y que fácilmente puedes visitar en un viaje de dos días. ¡Acompáñanos en esta travesía!

Aterrizamos, ¿cómo llegar a la primera parada?

Lo primero que debes saber es que ahora Houston cuenta con un exclusivo servicio de transporte, diseñado para llenar las expectativas y cubrir las necesidades en tus viajes de negocios. Alta calidad, seguridad y comodidad son los elementos que caracterizan a ALTO, empresa donde los conductores están capacitados y equipados con todas las herramientas necesarias para que tu viaje sea todo un éxito. Te ofrecen soporte técnico, confirmación de destino, preferencia de navegación, un modo “no molestar” para que no interactúes con el chofer si así lo prefieres, control de la música, garantía de limpieza en todos los vehículos y un equipamiento especial para disminuir los riesgos de contraer COVID. Funciona mediante reservación a través de la app o puedes hacerlo también en su página web www.ridealto.com.

Ahora, ¿dónde me hospedo?

Si bien las opciones de hospedaje en Houston son muchas, justo en Galleria Area encontrarás un hotel que satisfará todas tus necesidades. Staybridge Suites Hotel está localizado a pocos minutos de muchas de las atracciones principales; cuenta con elegantes suites de creativa decoración, amenidades, restaurante, lobby bar y una alberca para que te relajes después de un día laboral. Y si continúas trabajando en sus habitaciones, despreocúpate, porque cuenta con una conexión a internet de rápida velocidad.

The Ion: Una visita obligada para emprendedores y empresarios

Este emblemático edificio promete transformar la manera de hacer negocios en Houston. The Ion es un espacio donde contarás con todos los recursos para tener una junta de negocios, hablar de fondos de inversión, participar en pláticas motivacionales o simplemente compartir espacio en un workshop y trabajar. También contará con un bar, dos restaurantes una cafetería, convirtiéndose en el distrito de negocios por excelencia que además unirá el centro y el distrito de museos. Dueños de startups, emprendedores, empresarios, académicos, innovadores y la comunidad en general podrán reunirse en este lugar para realizar sus actividades o participar en los eventos que se estarán organizando.

Buscando la comida perfecta para el negocio perfecto

La experiencia gastronómica que vives en Houston no tiene comparativa. Además de la gran cantidad de opciones, que va desde los cortes de gran calidad hasta un café donde cada parte del proceso fue cuidado, en Houston encuentras los chefs más creativos y los conceptos más modernos.

Si lo que quieres es cerrar una importante negociación, no hay mejor manera de hacerlo que acompañado de un buen corte de carne, en un espacio elegante y de hermosos techos altos. Guard and Grace ofrece una estación completa de charcutería y un bar de crudos. Tus exigencias quedarán cubiertas con su carne certificada de res de primera calidad, Angus y Wagyu Local, provenientes de Rosewood Ranches y Halperns’ Steak and Seafood.

Si tu negocio es más casual, en Common Bond, encontrarás una combinación de dinamismo y frescura, con instalaciones donde predomina la madera, el concreto y acentos de vidrio. Acompaña esa charla laboral con una gran variedad de pasteles, pan, helado y, por supuesto, uno de los mejores cafés de la zona.

‘);

Nada mejor que un escenario ecléctico como protagonista de tu junta laboral. Gatsby’s Prime Steakhouse te remontará a la década de los años 20, con una experiencia encantadora y elegante y un menú donde sobresalen los cortes de la más alta calidad y los mariscos más frescos. Tu tarde estará acompañada por jazz clásico y una decoración con iluminación tenue que harán tu comida memorable.

‘);

Y si eres un amante del vino te recomendamos la sala de degustación de vinos finos The Heights. Su menú está inspirado en “el país del vino” y acompaña cada bebida con un platillo que combina a la perfección. Conocido como Mutiny Wine Room, el lugar está equipado con hermosos candelabros y paredes que crean un ambiente muy moderno para una cita de cualquier tipo.

¿Y el entretenimiento?

  • Jesús Rodríguez y Valeria Varquera
‘);

Si tienes tiempo libre o viajas con tu familia y quieres que disfruten de la estancia mientras tu trabajas, tenemos para ti una increíble opción llena de color y mucha diversión. Seismique es un museo de arte donde experimentarás todo tipo de sensaciones, principalmente visuales. Se trata de múltiples escenarios lúdicos que explotarán tu imaginación con luces, colores, sonidos y elementos naturales espectaculares. Reúne los conceptos de casi dos docenas de artistas que utilizan la tecnología para sus creaciones, como proyecciones, mapeo, hologramas y la realidad aumentada. Una experiencia que sin duda tus hijos y tú deben disfrutar.

Si eres fanático de los deportes, podrás pasar una noche agradable en el estadio local de los Astros, uno de los mejores equipos de beisbol. La temporada está activa durante este mes de junio, por lo que podrás contar con la suerte de estar en la ciudad cuando se realice uno de sus partidos. En caso de no ser así, puedes considerar un recorrido guiado por sus instalaciones. Aquí podrás encontrar el calendario de juegos.

Ahora que si lo tuyo son los drinks, Houston cuenta ahora con una nueva propuesta, un concepto que promete regalarte las tardes más agradables y noches de mucha música. Fat Boots Bar combina increíbles elementos: es un Trailer park chic con pista de baile, albercas llenas de cerveza, máquinas expendedoras de shots, zonas VIP y más sorpresas que te envolverán en un ambiente muy relajado, para que te olvides por unos momentos de la monotonía laboral. ¡No te lo puedes perder!

Estamos seguros de que esta guía te será muy útil en tu próxima visita a Houston, ya sea por negocios o por disfrutar de las vacaciones de verano. Si quieres más información, visita www.holahouston.com





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Esta tarjeta de crédito sigue dando de qué hablar por su flexibilidad e increíbles promociones

PLAYERS of life
26 marzo, 2021

Rappi presenta una tarjeta de crédito que puedes tener en menos de 5 minutos, sin anualidad y obtienes hasta un 3% de cashback en tus compras.

PLAYERS of life
25 febrero, 2021

RELACIONADOS