Con el objetivo de aumentar las ganancias del sector restaurantero, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, realizó el lanzamiento de una nueva aplicación, la cual pretende convertirse en la competencia directa de Rappi, Uber Eats y Sin Delantal.
Check ofrecerá un esquema de pago fijo mensual con entregas ilimitadas, lo que elimina el cobro de comisiones por pedido y mantiene las ganancias del restaurantero, de acuerdo con lo informado por David Castillo, CEO de esta empresa.
El costo de suscripción será de 3 mil 199 pesos mensuales por restaurante, y será a partir de este 20 de octubre cuando se realice la prueba en la Ciudad de México y Guadalajara. Una vez superada esta etapa, será lanzada de manera oficial a inicios de noviembre.
La app contará con 450 repartidores y se pretende que para el cierre de año tenga presencia en seis estados de la república. David Castillo resaltó que su uso puede representar hasta un 85% de ahorro, con relación a otras plataformas digitales.