Banana Republic lanza su boutique digital

Los entusiastas del estilo y la aventura podrán disfrutar el mundo icónico de Banana Republic en la nueva tienda en línea

Por

Haciendo honor al legado que se funda en el descubrimiento de nuevos lugares, Banana Republic México dio a conocer hoy la apertura de su nueva boutique en línea bananarepublic.com.mx, un espacio digital en el que lo clásico y la modernidad se fusionan para ofrecer una renovada experiencia de compra disponible en todo momento y coordenada.

La nueva boutique digital de la marca permite búsquedas fáciles y cómodas, así como una exquisita curaduría de productos para dama y caballero que incluye ropa, zapatos y accesorios, además de piezas exclusivas que no se podrán encontrar en boutiques físicas o tiendas departamentales.

Dentro del nuevo escaparate virtual de Banana Republic se podrá encontrar una sección dedicada a la colección Petite de la marca, al igual que su más reciente colección con vestidos, shorts y camisas en tejidos frescos como el algodón, el lino y la seda, y prendas atemporales en innovadores materiales que son más amigables con el medio ambiente como el ramio, la viscosa y las fibras recicladas.

“En Banana Republic estamos en constante evolución de la mano de nuestros consumidores para ofrecerles más y nuevas formas de compra que se adapten a sus diferentes estilos de vida”, comentó Jorge Sota, Subdirector de Compras en Liverpool México, “Hoy, estamos muy felices de poder trasladar la exclusiva experiencia física que nuestros clientes mexicanos adoran, al mundo digital”.

Para brindar mayor comodidad a sus visitantes digitales, la marca ofrecerá entregas sin costo a todo México y la opción de “Click & Collect” para aquellos consumidores que prefieren comprar en línea y recolectar sus compras en las boutiques físicas de la marca o en los corners dentro de Liverpool.

A partir de hoy, los entusiastas del estilo y la aventura podrán disfrutar el mundo icónico de Banana Republic en un formato digital, donde tendrán la oportunidad de deleitarse de una nueva manera con los estilos y diseños confeccionados en telas y materiales de primera calidad, que los acompañarán durante el viaje que tienen por delante.

Con esta apertura Banana Republic reitera la importancia del mercado mexicano dentro de su plan de crecimiento, mientras continúa expandiendo su presencia como un innovador cultural y estableciéndose como una marca de estilo de vida a través de los filtros de inclusión, sustentabilidad y relevancia.

Explora el nuevo mundo de Banana Republic en bananarepublic.com.mx y sigue la aventura completa en @bananarepublicmexico #TheNewBRLook

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO