El segundo embotellador más grande de Coca-Cola en América Latina, anunció sus informó los resultados acumulados al cierre del primer semestre 2018., donde afirma que sus ventas netas incrementaron 7.0% con respecto al 2T17, a Ps. 41,126 millones, logrando una utilidad neta de 2,678 millones de pesos.
Las ventas netas consolidadas del 2T18 se incrementaron 7.0% (5.6% sin efecto cambiario y sin CCSWB) alcanzando los 41,126 millones de pesos, con esto ha alcanzado un acumulado a junio 2018 de 78,247 millones de pesos, un incremento de 23.7% comparado con el año anterior.
La inversión en activos fijos durante el periodo fue de $4,546 millones de pesos, principalmente por inversiones en envase retornable, mejorar las capacidades de producción y distribución en México y en proyectos de CCSWB (Coca-Cola Southwest Beverages) para alcanzar la meta de los US$ 90 millones en sinergias al final del 2020.
durante el trimestre.
“En el segundo trimestre del año, hemos alcanzado un crecimiento de Ventas y Utilidad Neta de 7% y 31%, respectivamente, gracias al enfoque innovador de ejecución en el punto de venta y portafolio de productos, para atender mejor las necesidades de nuestros clientes y consumidores, combinado con el despliegue de iniciativas de precio-empaque en la mayoría de nuestras operaciones, que tendrán su mayor impacto en la segunda mitad de este año”, dijo Francisco Garza Egloff, Director General de Arca Continental.