Amazon libera una probadita del Prime Day

Amazon compartió un adelanto de las ofertas que estarán disponibles en la próxima jornada de Prime Day 2022

Por

Uno de los mejores amigos del ser humano (a parte de los perros o gatos) sin duda es Amazon, pues ha llegado a revolucionar nuestras vidas e incluso facilitarnos la mayoría de las tareas que a veces nos da flojera hacer, cómo hacer el mandado o incluso elegir regalos de cumpleaños.

Asistimos a “Vívelo Primero” un evento organizado por Amazon en las playas de Huatulco, donde además de presentar lo que tienen preparado para todos sus clientes Prime, compartieron los avances de sus nuevos productos y servicios.

Con Alexa, el famoso asistente de voz, como protagonista de la experiencia, el equipo de Amazon demuestra una vez más todas las opciones del dispositivo para hacernos la vida más sencilla.

¿Te imaginas que Alexa te ayude a cocinar dictando la receta? También puede activar la cafetera antes de que suene la alarma, esto es solo un poco de lo que el asistente de voz de Amazon tiene bajo la manga.

Todo esto es posible gracias a los skills del famoso “Echo dot”, mismos que pueden complementarse con distintos dispositivos como “Echo buds”, unos audífonos inalámbricos con audio dinámico y cancelación de ruido, que te permiten llevar a Alexa a todos lados contigo, haciendo tu rutina algo diferente y más simple de manejar.

Amazon Prime Day, el día más esperado por los amantes del shopping por internet está a la vuelta de la esquina, así lo anunció uno de los servicios de voz más famosos del mundo. Será este 12 y 13 de julio cuando las ofertas más llamativas invaden esta plataforma de forma exclusiva para miembros Prime.

¿Qué ofertas habrá en el Prime Day 2022 de Amazon?

Como parte del adelanto de novedades, Alexa confirmó que el Amazon Prime Day será igual o mejor que en ediciones anteriores, pues han decidido llenar de descuentos casi todas las categorías de compra como:

  • Hasta 50% de descuento en dispositivos Amazon.
  • Hasta 30% de descuento en deportes, aire libre, juegos, juguetes, monitores, laptops y maletas.
  • Hasta un 40% de descuento en el cuidado de la piel, moda y accesorios.
  • Hasta 40% de descuento en videojuegos.
  • Hasta 35% de descuento en salud y cuidado de la piel.

Sin duda Amazon ha llegado a facilitar y mejorar nuestras vidas, ofreciéndonos productos y servicios que optimizan nuestros tiempos tanto en casa como en la oficina.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO