PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 14, 2024

,

Todo un éxito la segunda edición del Foro del Bienestar Conexión Yakult

Por segunda ocasión, el Foro del Bienestar Conexión Yakult se llevó a cabo en Pabellón M, en donde tres conferencistas brindaron experiencias para conectar la salud mental, física y financiera.

Por

Más de cinco horas de conferencias enfocadas en el bienestar físico, emocional y hasta financiero, fue lo que se vivió en la segunda edición del Foro del Bienestar Conexión Yakult. En esta ocasión fue Jorge Lozano H., Adriana Macías y Estrella Veloz, quienes compartieron experiencias de vida, motivadoras y de gran impacto ante un aforo total para generar cambios positivos.

Jorge Lozano H promovió un mensaje sobre la última fortaleza que tienen las personas, Adriana Macías enfocó su discurso en el “sí es posible” que entusiasmó al público y Estrella Veloz abordó el tema de la independencia financiera.

Yakult

Adriana Macías

Yakult se ha destacado por su compromiso con la salud de los mexicanos, y el evento surge con la intención de seguir promoviendo un estilo de vida saludable, es por ello que va dirigido a todo aquel que busque ser parte de una sociedad más sana en todos los sentidos.

Además de estas tres conferencias, también se contó con dos short talks a cargo del coach Alan Mathiew y la nutrióloga Jessika Alanís. La primera charla abordó el triángulo de la salud, el cual comprende la alimentación, el ejercicio y el descanso para un bienestar integral; mientras que la segunda se centró en las estrategias para prevenir la pérdida de masa muscular en el envejecimiento.

Yakult

Estrella Veloz

Más sobre la familia Yakult

El evento también fue una oportunidad para conocer más sobre la familia de productos Yakult, como lo es la línea Sofúl LT, que en su presentación para beber contiene proteínas, vitaminas D y E, calcio y Lactobacillus casei Shirota. Así como Yakult 40LT, una nueva fórmula que no contiene azúcar, es bajo en calorías y contiene más de 40 mil millones de Lactobacillus casei Shirota en tan sólo 80 ml.

La marca se ha esforzado en promover la buena salud intestinal con su variedad de productos, sin embargo, Yakult busca ir más allá de esto, por ello que es busca que las personas adopten un estilo de vida saludable, y a través del Foro del Bienestar Conexión Yakult busca generar conciencia de lo que ocurre a nivel físico y mental, invitando a la reflexión de todos los asistentes.

Yakult

Jorge Lozano H

¡Revive los mejores momentos del Foro del Bienestar Conexión Yakult!

  • Enrique de Hoyos y Laura Ortiz

Contacto Yakult

Sitio web: www.yakultmty.com

WhatsApp: 811-822-3993 

F./ Yakult Monterrey

I. yakultmty

+DESTACADO