La máquina expendedora de carne para asar ya es toda una realidad en Monterrey, luego de que una comercializadora y empacadora colocara el primero de estos expendios en un centro comercial de la ciudad.
Así como los hay de refrescos, botanas, entre otros productos, ahora se podrán comprar diversos cortes en estas máquinas denominadas VendigViba, lanzado por la empresa Carnes Viba.
Este expendio express refrigerado cuenta con distintos cortes como el Rib Eye, Cow Boy, Filete, York y Porter House
Los precios oscilan desde los 135 hasta los 300 pesos.
Por el momento, solo se cuenta con una máquina expendedora de cortes de carne y se encuentra en un centro comercial Plaza Punto BE en AROMALI de la avenida Juárez y privadas de Anáhuac, en la colonia Privadas de Anáhuac, en Escobedo.
Sin embargo, en la cuenta oficial de Carnes Viba se informó que próximamente se podrá encontrar la máquina en otras ubicaciones.
“¡Este es el llamado Regio! Espera las nuevas ubicaciones. Nuestros cortes de carne se encuentran congelados y son de calidad de exportación Los invitamos a que sigan nuestras redes para más información sobre nuestra poderosa VendingViBa”, señala una publicación.