PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

, ,

¿Cómo es el Xiaomi SU7, nuevo auto eléctrico?

Por

Xiaomi SU7, interior y exterior

Con la expansión del mercado de los automóviles eléctricos, la marca de tecnología china lanzó un modelo para competir con los gigantes de la electromovilidad, el Xiaomi SU7.

El SU7 entrará en el rango de marcas como BYD y Tesla, con un sistema llamado Human x Car x Home, con la autonomía, tecnología y potencia como pilares.

Te recomendamos… ¿Cuál es el carro eléctrico más barato en México en 2024?

¿Cuáles son las versiones del Xiaomi SU7?

La empresa china inicia en el mercado con tres versiones, el SU7, SU7 Pro y SU7 Max.

SU7 Max

Este modelo alcanzaa una potencia de 673 caballos de vapor y tres motores, los HyperEngine V6, HyperEngine V6s y HyperEngine V8s.

La capacidad de carga de su batería alcanzará los 150kWh con autonomía de 1200 kilómetros, el nombre es la CTB Integrated Battery Technology.

Tiene también un sistema avanzado conducción autónoma, sus sistemas de tecnología son el Adaptive BEV Technology, Road-Mapping Foundational Model y Super-Res Occupancy Network Technology.

¿Cuándo llegará al mercado?

Se espera que este nuevo automóvil llegue a finales del 2024 al mercado para ser un fuerte competidor en el mercado.

¿Cómo son los interiores?

Tiene una cabina inteligente con una pantalla de 16,1 pulgadas con un procesador Snapdragon 8295 con Inteligencia Artificial, presenta también un cuadro de instrumentación rotativo de 7,1 pulgadas.

Dentro de sus facilidades, lograrán que se integren diferentes aparatos de la marca, toda la serie 14 de teléfonos móviles y con 1000 dispositivos de Xiaomi.

También un sistema de karaoke y una mininevera.

¿Cuánto costará el Xiaomi SU7?

De acuerdo al presidente de Xiaomi, Lei Jun, el modelo entrará al mercado con un precio de 215,900 yuanes, lo cual representa $30 mil dólares o $564,000 pesos mexicanos.

Tendrá nueve colores disponibles.

Este automóvil presentará una nueva opción para los autos eléctricos de origen chino.

+DESTACADO