PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 23, 2024

,

Wyndham Monterrey Ambassador Centro tiene reapertura de lujo

Con una reapertura de lujo, el hotel Ambassador celebra su nueva etapa, ahora como Wyndham Monterrey Ambassador Centro.

19 abril 2024

El emblemático hotel ubicado en el centro de Monterrey inicia una nueva etapa, ahora como Wyndham Monterrey Ambassador Centro. Y para marcar el comienzo de esta nueva historia, se realizó un cóctel en el que estuvo presente Rafael Lizárraga Rocha, vicepresidente comercial de Aimbridge LATAM; Gustavo Viescas, presidente de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe; Luis de la Barrera, director de Operaciones Fibra Hotel; Elizabeth Ramírez, vicepresidente de Operaciones Aimbridge LATAM; y Maricarmen Martínez, secretaria de Turismo de Nuevo León.

Durante la velada, los directivos dirigieron un mensaje al público que los acompañaba, asegurando que esta nueva etapa viene con el máximo confort que caracteriza a Aimbridge. El momento simbólico de la noche fue la develación de la placa con la que queda grabado el inicio de una nueva etapa.

"Es un hotel que abrió sus puertas en 1953, entonces estamos hablando que es un hotel que tiene 71 años, donde se han vivido grandes historias. Wyndham Monterrey Ambassador Centro es la oportunidad de poder hospedarse en un hotel icónico de la ciudad, con una gran ubicación que es el centro de Monterrey, donde tienes acceso a grandes puntos de interés turístico", mencionó el vicepresidente comercial de Aimbridge LATAM en entrevista con Players of Life.

Con este hotel ya suman nueve en la metrópoli regia que son pertenecen a la operadora, liderando así la capital de Nuevo León con su oferta hotelera.

SOCIALES RELACIONADOS

+DESTACADO