WeWork México ha dado un paso adelante para comprender mejor las tendencias emergentes y las preferencias sociales de los trabajadores. En colaboración con PageGroup, WeWork México ha lanzado un estudio sobre perspectivas laborales titulado “Desafíos y perspectivas laborales: Descifrando las claves de la evolución laboral”. Este aporte explora los nuevos modelos laborales y su impacto en aspectos como la calidad de vida, la salud mental, la lealtad y la productividad.
En la presentación de los resultados, liderada por Ricardo Pedraza, director comercial de WeWork México, estuvieron presentes personas que experimentan día a día estos nuevos esquemas laborales y que trabajan para mejorarlos.
Te podría interesar: La mujer que está transformando a WeWork Latinoamérica
WeWork, el mejor lugar para trabajar
Los estudios revelaron que los colaboradores que trabajan bajo un esquema híbrido o flexible muestran una productividad mayor y un aumento en la lealtad hacia sus empleadores. En consecuencia, debido a esta modalidad, informan de una mejor calidad de vida y salud mental.
Estos resultados son una evidencia sólida de que la flexibilidad sigue siendo un factor crucial en las aspiraciones sociales de los colaboradores mexicanos, los beneficios de trabajar bajo estos modelos son innegables y está claro que este enfoque empresarial ha llegado para quedarse.
WeWork, líder mundial en espacios de trabajo flexibles, se compromete a proporcionar a empresas de todos los tamaños el entorno, la comunidad y los servicios necesarios, adaptándose a las necesidades individuales de cada una.
Con cada iniciativa, WeWork busca impulsar el futuro del mundo laboral, preparándose para una era en la que la flexibilidad y la adaptabilidad serán los pilares del éxito.