Vuelve el festival The Pumpkin Dash

Regresa en otoño el Festival de la Tierra y la Cosecha con más atracciones y un ambiente 100 por ciento familiar.

Por

Del 6 de octubre al 6 de noviembre se realizará la segunda edición del festival The Pumpkin Dash en el Parque 212 ubicado sobre la Carretera Nacional.

Este festival de La Tierra y la Cosecha será el primer evento socialmente responsable gracias a la colaboración con instituciones especializadas en el manejo de residuos para que sea un festival eco-friendly.

“Tomando esto en cuenta, se han aliado con la institución más importante en el manejo de residuos GEN a cargo de Carlos Wynter responsable de Planeación comercial, mercadotecnia y comunicación, con lo que a través de diferentes acciones dentro del festival garantizaremos la creación de un evento que así como enaltece la tierra también la proteja”, señala un comunicado compartido por los organizadores del evento.

Además, contará con más atracciones para los visitantes en un ambiente 100 por ciento familiar.

Como en su primera edición, The Pumpkin Dash busca enaltecer la cosecha y dejar un aprendizaje a las nuevas generaciones sobre el valor y la importancia que brinda la tierra.

El festival combinará atracciones de la celebración del Día de Muertos y el Halloween.

Diviértete en las áreas de Pumpkin Patch, Scarecrow Maze, Lanzamiento de Hachas, Granjita, Villa Calabaza, Lectura de la Fortuna y más.

También disfruta de shows en vivo, un mercado regional y variedad gastronómica en food trucks.

Además, con el objetivo de buscar expandirse cada año y difundir la cultura regiomontana por todo el país, se logró una alianza con la Secretaría de Turismo para una difusión estratégica.

Esto fue posible gracias a la colaboración de la titular de la Secretaría, Maricarmen Martínez.

¿Las entradas?

Los boletos ya están disponibles en fase de preventa, con precios de 150 pesos para niños menores de 12 años y 100 pesos para adultos.

Además, hay un paquete familiar que incluye diversos regalos y está en 2000 pesos.

Consulta más información en: https://thepumpkindash.com/fechas/lista/

+DESTACADO