El Auditorio Cumbres en la zona poniente de Monterrey volverá a las actividades siendo una alternativa más en la industria de las experiencias en la ciudad.
En una rueda de prensa, se anunció la reapertura de este recinto el sábado 25 de febrero con un evento privado.
El espacio cuenta con una capacidad para mil 200 personas con diversos estilos de configuración, ya que se puede albergar conciertos, eventos deportivos, obras de teatro y más.
Para comodidad de los asistentes, cuenta con estacionamiento gratis, valet parking, elevador para acceso con capacidades diferentes o sillas de ruedas, entre otros.
Además, el Auditorio Cumbres cuenta con tecnología innovadora como la pantalla de 3 metros de alto por 8 metros de largo con calidad 4K, única en su tipo en México.
El sonido envolvente crea toda una experiencia inmersiva desde cualquier rincón del auditorio.
El auditorio cuenta con una nueva sección llamada mesas premier, ubicadas en la primera fila y donde se podrá disfrutar al máximo la cercanía con el artista.
También se ofrecerán experiencias de backstage y para quienes adquieran dichas mesas para toda la temporada, su mesa será mesa fundador, lo que amplía la experiencia al contar con estacionamiento VIP, cava, accesos a soundcheck y meet and greet.
Con la renovación del lugar, se espera que se realicen 50 eventos por año, ofreciendo experiencias 360 al contar con casino y restaurante.
La venta de boletos será a través de www.boletospremier.com y en taquilla del auditorio.
Algunos de los próximos eventos