PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 19, 2024

, ,

Vuelo Monterrey-San Francisco sin escalas ya está disponible: United Airlines

United Airlines informó que su nuevo servicio, en beneficio de los regiomontanos, ya está disponible: podrán volar de Monterrey a San Francisco sin escalas

Por

Ya es posible viajar de Monterrey a San Francisco sin escalas
Ya es posible viajar de Monterrey a San Francisco sin escalas

¿Ya estás planeando tus futuras vacaciones? Si la respuesta es afirmativa y entre tus planes está viajar a San Francisco, Estados Unidos (EU), desde Monterrey, Nuevo León, te dará gusto saber que ¡será posible hacerlo sin escalas! Pues United Airlines ofrecerá este servicio, tanto de México para el vecino del norte, como de este país a la República. En Players Of Life te compartimos todo lo que debes saber sobre esta nueva ruta.

Anuncian vuelos de Monterrey-San Francisco

Así será el vuelo Monterrey-San Francisco sin escalas

Hace unos días, el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) anunció un nuevo servicio operado por United Airlines, una de las aerolíneas líderes en Estados Unidos. Se trata de un vuelo, sin escalas, de la capital de Nuevo León a ‘The Golden City’ (la Ciudad Dorada), y viceversa.  

La empresa señaló que estos vuelos serán operados por Skywest, socio de United Express, y que se utilizarán aviones Embraer EMB-175, los cuales destacan por su comodidad y eficiencia.

¿Cuándo estará disponible este vuelo?

Este servicio comenzará a funcionar en el otoño: exactamente, el próximo 27 de octubre de 2024. No obstante, los boletos para estos vuelos ya están disponibles para su compra.

A propósito de este lanzamiento, el director del SFO,  Ivar C. Satero, señaló que todo el equipo de United Airlines está “encantado” de dar la bienvenida a este servicio que beneficiará tanto al público mexicano como al estadounidense.

Durante más de 80 años, United ha ofrecido a los viajeros de SFO más destinos que cualquier otra aerolínea, y este nuevo servicio permite a los clientes de United desde Asia conectarse sin problemas a través de SFO con la ‘Capital de Negocios de México’. Agradecemos a United por su compromiso con SFO y estamos seguros de que este nuevo servicio será un éxito”

Mencionó.

¿Probarás esta nueva ruta?

Sigue a PLAYERS of Life en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO