Vive tu Futuro hoy con PLAYERS Talks 2022

Asiste al foro de líderes más relevante del norte de México. Conoce a los speakers de esta edición en Monterrey.

Por

No hay mañana para pensar en el futuro, el mejor momento de hacerlo es hoy. ¿Qué haremos a partir de este preciso instante? Antes, lo normal era hacer lluvia de ideas con la intención de lograr cambios a nivel personal, profesional o empresarial en un mediano y largo plazo. En la actualidad, pareciera que esta visión queda fuera de la ecuación.

El cambio y la innovación deben alimentarse a cada minuto, aprovechando al máximo nuestros recursos, ya sean económicos e intelectuales, así como todas esas habilidades y conocimientos que nos impulsen a dar el siguiente paso que nos lleve a un mejor nivel de vida en todos los ámbitos.

A lo anterior se suma el cambio que se dio en las organizaciones, que se tuvieron que abrir a la flexibilidad para trabajar al tiempo en que se adaptaban a un entorno incierto. Así surgió una dinámica distinta a la hora de innovar y colaborar.

Bajo este contexto, el foro PLAYERS Talks 2022, que reúne a líderes de gran impacto a nivel nacional, tendrá como ponentes a ‘speakers’ de alto calibre que compartirán sus ideas para crear un mejor futuro con las bases sólidas del esfuerzo y la dedicación. El llamado es claro y contundente: ‘Future Starts Now’.

El jueves 16 de junio, en el hotel JW Marriott, Sonia Garza González, Jorge González Mogas, Gloria Canales y Fernando Martínez, reunirá a empresarios, emprendedores y a tomadores de decisiones para compartir experiencias y hablar sobre cómo se e ha modificado la percepción del futuro, además de lo que este representa al buscar adaptarse a un entorno incierto y dinámico con la intención de salir avante ante las adversidades y los obstáculos de cada día.

CONOCE A LOS ‘SPEAKERS’

  • Sonia Garza González, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE), organismo al que pertenece desde hace 25 años, con su ponencia “Liderazgo femenino: su impacto en el desarrollo empresarial” compartirá su visión sobre cómo las mujeres impulsan la transformación en las organizaciones. Por otro lado, participará
  • Jorge González Mogas. Él es Director de Altio Capital, una desarrolladora inmobiliaria con base en Monterrey que actualmente se encuentra en el desarrollo de cuatro edificios de usos mixtos, cuatro parques industriales y algunos otros desarrollos comerciales. Impartirá la plática “El momento Monterrey”, en la cual revelará detalles para que las empresas regiomontanas puedan adaptarse a un entorno cambiante.
  • Por último, Fernando Martínez, CEO de H-E-B México y con poco más de 19 años de experiencia en la empresa, llevará a cabo la conferencia “H-E-B Creando historias juntos” para detallar cómo la organización se ha transformado a lo largo de los años a través del poder de la innovación. Sin duda, su expertise aportará mucho valor a los asistentes de PLAYERS Talks 2022.

Día: 16 de junio
Hora: 4:00 pm

 

+DESTACADO