Vive Monterrey fiebre por Coldplay

Fanáticos muestran su pasión por el grupo británico Coldplay e incluso pintan muro en honor al grupo británico.

Por

Esta noche el Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey vibrará con el primer concierto de dos que ofrecerá Coldplay en la ciudad.

Ante ello, miles de fanáticos ya están a la espera de que suenen los primeros acordes del grupo británico que presentará su tour “Music of the Spheres” en la Sultana del Norte.

Ayer, algunas personas tuvieron la oportunidad de recibir a la banda en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El más asediado sin duda fue el vocalista Chris Martín, quien compartió algunas palabras con los presentes, e incluso concedió algunos autógrafos.

Por otra parte, decenas de fans de Coldplay que llegaron a Monterrey de otras partes del país incluso del extranjero, compartieron en redes sociales imágenes desde el Estadio BBVA, mostrándose listos para el concierto.

Pero quien sin duda expresó su admiración por el grupo de una manera más notable, fue la artista La Tateria, que pintó a los cuatro integrantes en el muro de una casa en el municipio de San Nicolás.

“Hice un mural de mi grupo favorito Coldplay. Estoy muy emocionada de que regresen a Monterrey a dar un concierto. Muchas gracias a CEI Warden por su apoyo y a la familia Yañez López por las facilidades prestadas”, escribió la artista en redes.

Además, La Tateria compartió la dirección del mural que ya ha sido visitado por los fanáticos de grupo para tomarse fotos.

La banda inglesa ofrecerá dos conciertos en Monterrey luego de que tras abrir a la venta la primera fecha, las entradas se acabaron en minutos.

Es la segunda ocasión en que Coldplay visita Monterrey. La primera ocasión fue el 11 de marzo de 2010 como parte de su gira “Viva La Vida” en el Estadio Universitario.

¿Aún hay boletos?

De acuerdo con la página Ticketmaster, poco después de las 10:00 horas de este viernes, tanto para el 25 como para el 26 de marzo, se anunciaba disponibilidad limitada en los boletos.

 

 

+DESTACADO