PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 23, 2024

,

Vive la mágica experiencia de Ryoshi

El restaurante bar más cosmopolita de Monterrey que te transportará a otro mundo

Por

Vivir una experiencia única en un ambiente exclusivo, elegante y con atención personalizada, son tan solo algunas de las características de la mejor propuesta de hangout fine-dinnning en el norte de México: Ryoshi.

Reconocido por su perfecta fusión de cocina japonesa, oriental e internacional, este Izakaya, es decir restaurante japonés, se ha convertido en un referente en Monterrey, visitado por clientes que buscan en un solo lugar poder disfrutar de un momento único. Por ello es muy común encontrarse a personalidades regias, influencers y socialités que eligen pasar una tarde o noche en un lugar con una cocina perfecta y una mixología exclusiva.

Crispy tuna maki

¿Qué elegir cuando lo visites? Lo más importante, es que si preguntas por una recomendación, ten la seguridad que te ofrecerán el platillo adecuado y la bebida que combine a la perfección. Entre sus grandes opciones están los arroces, temakis, sashimis, makis, sopas, robatayaki, nigiris, entre otros.

Soft-shell crab

Otra de las grandes ofertas de la carta son los alimentos preparados a la parrilla japonés o también conocida como robata. Entre ellos podrás elegir el salmón con salsa de shitake y ejotes baby, las brochetas de hongos enoki o las brochetas de wagyu A5.

Consiente a tu paladar y déjate vivir la experiencia única de Ryoshi, el lugar donde la magia se convierte en realidad a través de un viaje de sabores, aromas, formas y todo el misticismo de la cultura japonesa.

Carajillo

Haz tu reservación en Ryoshi hoy mismo.

Metropolitan Center. Av Lázaro Cárdenas, San Pedro Garza García 66269.

+DESTACADO