PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

, , ,

Viva Aerobus presenta su avión inspirado en Nuevo León

El avión de Viva Aerobus, inspirado en la cultura de Nuevo León, viajará en vuelos nacionales e internacionales durante el año

Por

Viva estrena avión con temática de Nuevo León
Avión de Viva Aerobus inspirado en Nuevo León

El Gobierno de Nuevo León y la Aerolínea Viva Aerobus, originaria de esta entidad, se unieron para llevar a la cultura neolonesa lo más alto posible: ¡al cielo! Y es que, luego de un trabajo coordinado presentaron un avión que, en su estructura, lleva imágenes y colores inspirados en el estado regido por Samuel García.

Viva Aerobus presenta avión inspirado en Nuevo León

La empresa originaria de la ciudad de Monterrey, la cual además es el hub aeroportuario más importante del norte de la República Mexicana, busca que este colorido avión sea un embajador de Nuevo León. Asimismo, Viva Aerobus y el Gobierno de Nuevo León trabajan para reforzar su compromiso con la conectividad aérea de Nuevo León.

Este avión refuerza ese compromiso al llevar nuestro orgullo y amor por nuestro estado hasta lo más alto”,

dijo la titular de la Secretaría de Turismo en Nuevo León, Maricarmen Martínez Villarreal.

Viva Aerobus volará con este avión durante este año

El avión inspirado en Nuevo León estará activo durante este año: será utilizado en poco más de dos mil vuelos de rutas tanto nacionales, como internacionales, por lo que será admirado por poco más de 24 millones de personas no solo en México, sino en todo el mundo.

Monterrey ha sido la casa de Viva [Aerobus] a lo largo de 17 años de operación, y estamos muy orgullosos de formar parte de la historia de un estado tan importante como lo es Nuevo León”,

señaló Walfred Castro Novelo, director de Comunicación Operativa de Viva Aerobus.

Castro Novelo agregó que con este nuevo avión también podrá permitir una experiencia memorable a todos los viajeros que lo utilicen, pues sabrán que están en una aeronave temática.

La empresa seguirá creciendo

Cabe destacar que, en la actualidad, la aerolínea regia cuenta con 83 aviones Airbus, los cuales tienen, en promedio 5.45 años; esto la convierte en la empresa de este sector con la flota más joven en México; es la quinta en América Latina. Asimismo, Viva Aerobus es una de las favoritas de la población, ya que cuenta con más de 150 destinos nacionales e internacionales a costos accesibles.

¡Orgullo regio!

+DESTACADO