PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 29, 2024

, , ,

Viva Aerobus llega a la NBA

La aerolínea mexicana Viva Aerobus se convierte en el primer patrocinador mexicano de los Spurs de San Antonio de la NBA.

Por

Viva Aerobus se convirtió en el primer patrocinador mexicano de los Spurs de San Antonio, equipo profesional de basquetbol de la NBA con sede en Texas.

La aerolínea con sede en Monterrey, bautizará una de sus aeronaves Airbus A320 con el nombre e imagen de los Spurs, resultado de esta alianza.

“Nuestros fans en México siempre han sido una gran parte de la familia de los Spurs y están profundamente arraigados a nuestra cultura de equipo ‘Por Vida’”, expresó Katrina Palanca, vicepresidenta de asociaciones globales para Spurs Sports and Entertainment.

Viva Aerobus representa la vibrante cultura mexicana y está consciente del gran crecimiento que esta cultura tiene en San Antonio. Nos emociona conocer cómo esta alianza ayudará a crear conexiones mucho más fuertes con nuestros fans en Estados Unidos y México”.

Gracias a esta colaboración, Viva Aerobus y los Spurs trabajarán en equipo por la promoción del deporte y un esparcimiento sano.

Será la primera ocasión en que la aerolínea de bajo costo respalde a un equipo estadounidense, resultado de su visión de ser más aerolínea más divertida de las Américas.

Con este acuerdo, Viva Aerobus y los Spurs trabajarán en equipo por la promoción del deporte y un esparcimiento sano, siendo la primera ocasión que Viva respalda a un equipo estadounidense, resultado de su visión de ser la aerolínea más divertida de las Américas.

“El baloncesto es un deporte global que une comunidades y naciones alrededor del mundo y estamos orgullosos de asociarnos con un exitoso equipo, ganador de cinco campeonatos de la NBA, y con quien compartimos valores como la disciplina, pasión, determinación y perseverancia”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

“Estamos entusiasmados porque esta alianza nos permitirá conectar a los aficionados de los Spurs tanto en México como en Estados Unidos”, añadió.

Los Spurs tienen en Estados Unidos 2.9 millones de hispanos fanáticos, lo que convierte al equipo en el sexto profesional con más seguidores de dicha comunidad.

En Texas existen 1.6 millones de seguidores hispanos de este equipo y más de 700 mil tan solo en San Antonio, lo que equivale al 55 por ciento de los adultos hispanos en la ciudad.

El patrocino de Viva Aerobus se añade a la creciente oferta de vuelos a Estados Unidos con una propuesta a precios bajos que permite que más personas puedan viajar y disfrutar de los partidos de los Spurs.

 

+DESTACADO