VIDUSA celebra las 100 mil casas escrituradas
31 octubre 2023
49 años de esfuerzo por brindar calidad de vida a las personas se traducen en 100 mil viviendas construidas y escrituradas que ahora forman parte del patrimonio de cientos de familias. Este es el legado de VIDUSA, una empresa regia que ha trascendido en la historia del estado.
Para celebrarlo, Rodrigo De León Segovia, director de la desarrolladora, y Rodrigo De León Martínez, director adjunto, celebraron junto a directivos, colaboradores e invitados especiales este gran logro compartido, pues si algo está en el ADN de la firma es el trabajo colaborativo.
La meta para la firma siempre fue alta, nunca contemplaron este número como un objetivo. Todo se trataba de calidad y no de cantidad. En su primer año construyeron 200 casas y poco a poco fue aumentando. Este 2023, su conteo llega a las 5 mil viviendas hasta el mes de octubre.
“Nunca visualizamos esto, hasta que nos acercamos a la cifra. Sólo procurábamos año con año cumplir con nuestro trabajo”.
Rodrigo de León Segovia
La cultura de trabajo y la filosofía de esta desarrolladora ha sido clave para trascender de esta manera. Cada director cuida su área de trabajo para crecer y alcanzar los objetivos. Al final, gracias a este apoyo colaborativo es que han logrado alcanzar sus metas anuales.
Redefinir la construcción de casas
Hoy ya no son conjuntos habitacionales tradicionales, hoy cerca de estos hay tiendas, servicios, escuelas, iglesias, y más. Ofreciendo una vida más cómoda y cercana al modelo de las ciudades de 15 minutos, que ponen al alcance de las personas todo lo que necesitan.
“Anteriormente no había esto, la gente tenía que trasladarse para encontrar un supermercado o una farmacia; hoy ya están ahí con ellos. Cada día son comunidades más integradas en las que se convive mejor y eso nos ha dado experiencia para ir hacia mejores proyectos”.
Rodrigo De León Segovia
Compromiso con la calidad
El boom industrial que vive Nuevo León ha detonado un dinamismo en el sector inmobiliario. Cada vez más personas llegan a la ciudad y se necesitan más viviendas. A pesar de la aceleración, VIDUSA se mantiene firme en sus principios e ideales, cuidando sus proyectos, sus diseños, y sobre todo la calidad de estos, pues si algo tienen presente es que éste será el hogar de una familia mexicana y un patrimonio.
“Tenemos muy claro que queremos seguir participando en el desarrollo de las ciudades, dándoles a las familias un patrimonio y la seguridad de tener una casa”.
De León Segovia
Hoy VIDUSA cuenta con más de 3 mil empleados permeados con esta filosofía, con ganas de seguir construyendo hogares dignos que formarán las comunidades del futuro. Un futuro al que esta desarrolladora ya se ha adelantado, idealizando, esta vez sí, otro millar de casas.