PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 29, 2024

, ,

Vector entrega premio Fintech 2021 a través del Metaverso

La Casa de Bolsa realizó la ceremonia de los Premios Objetivo Fintech 2021 en el mundo virtual donde la ganadora fue la startup Trii.

Por

Vector Casa de Bolsa, en colaboración con su subsidiaria internacional, Vector Global, anunciaron a la ganadora de los Premios Objetivos Fintech 2021.

La primera edición del evento fue realizado en el mundo virtual del Metaverso Vector, donde se anunció a la ganadora, la startutp Trii.

Con este reconocimiento, Vector Casa de Bolsa y VectorGlobal se convierten en la primera entidad financiera de América Latina en usar este mundo virtual como medio de relación con el universo de las Fintech, en este caso, con las 3 fintech finalistas a nivel global.

La competencia tuvo gran participación, tanto a nivel nacional como internacional, ya que se inscribieron 52 empresas tecnológicas.

El 67 por ciento fueron mexicanas, mientras el 33 por ciento fueron extranjeras, de países como Colombia, España, Chile, Brasil, Estados Unidos y Perú.

De este universo, se seleccionaron a 3 finalistas; Trii de Colombia, y 2 pertenecientes a México, Doopla y Fundary, donde la startup colombiana resultó ser la elegida por el jurado internacional independiente.

El panel de jurados estuvo integrado por expertos independientes e internacionales, así como los 3 finalistas, donde se reconoció a la Startup Trii como la mejor fintech del “Premio Objetivo Fintech 2021”, al ser la primera app que permite a los Colombianos la vinculación 100 por ciento digital para abrir y operar una cuenta de inversión sin montos mínimos.

La app colombiana mantiene los costos más bajos del mercado, ofreciendo a los clientes por medio de su tecnología, una experiencia simple e intuitiva, pensando en los millones de inversionistas que actualmente no tienen acceso a este tipo de operaciones financieras en Colombia.

“Estamos muy felices del éxito que tuvo nuestra convocatoria en México, España, Estados Unidos y algunos países de Latam.

“Este premio fue creado con la finalidad de crear el primer ecosistema de innovación abierta de una Casa de Bolsa, con las Fintech más innovadoras y disruptivas de Mundo, donde Vector se convierte en el aliado que necesitan para dar el siguiente salto”, resaltó Mónica Martínez Montes, directora de Innovación de Vector Casa de Bolsa.

+DESTACADO