PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 29, 2024

,

Vacuna Covid de Pfizer estará disponible en Walmart Nuevo León

Distribuirá Pfizer su vacuna Cominarty en la cadena de supermercados Walmart.

Por

Vacuna Covid en Nuevo León
El antígeno Cominarty es producido por la farmacéutica Pfizer

La vacuna covid de la farmacéutica Pfizer estará disponible a partir de este jueves 28 de diciembre en la cadena de supermercados Walmart en Nuevo León.

De acuerdo con Walmart, el antígeno contra el covid estará disponible para su venta al público en un precio de $845 pesos.

Cabe aclarar que la vacuna anticovid se aplicará solo por parte de personal médico certificado que se encuentra en los más de 130 consultorios de Walmart, Walmart Express y Walmart Supercenter ubicados en 19 estados de la República Mexicana.

Walmart de México y Centroamérica ofrecerá la vacuna Cominarty en México como una de las herramientas más efectivas para protegerse contra el covid-19 y sus complicaciones, así como ampliando el acceso a la inmunización en todo el país

Walmart puso a disposición de sus clientes la página Walmart Farmacia, en esta opción, los consumidores tendrán la posibilidad de consultar los consultorios adyacentes a las tiendas de Walmart.

¿Qué presentaciones de la vacuna Covid habrá en Walmart?

Walmart dio a conocer que las presentaciones de la vacuna covid de Pfizer que estará disponible en Nuevo León serán dos:

  • Para mayores de 18 años de edad: comenzará a aplicarse desde el 28 de diciembre
  • Para niños de 5 a 11 años de edad: iniciará su aplicación el 4 de enero del 2024

El antígeno es la vacuna Cominarty, que es una de las más recientes aprobadas por la Comisión Federal para la Protección de contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para su venta en México.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO