PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 18, 2024

, ,

UDEM estrena su propia tienda

La nueva Tienda UDEM cuenta con diversos artículos desde tazas y plumas hasta prendas deportivas en colaboración con la marca Adidas.

Por

La Universidad de Monterrey (UDEM) presentó su nueva tienda universitaria que fue diseñada por el Estudio Tanguma.

Este espacio tiene el objetivo de resaltar y reforzar la identidad de la comunidad universitaria y cuenta con una gama de artículos oficiales, desde tazas y plumas, hasta colecciones y prendas deportivas en colaboración con la marca Adidas.

La UDEM es reconocida por su generosidad, ambiente multicultural, competencias de liderazgo y compromiso con la sociedad, por lo que este proyecto fue diseñado y construido de forma sustentable.

– ‘Checo’ Pérez llama a graduados de la UDEM a soñar ‘muy alto’

Para ello se utilizaron pinturas lacas con base de agua para aceros y pisos MDF, logrando la certificación internacional LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos.

La tienda UDEM ofrece sudaderas, playeras, línea de equipo oficial universitario Los Troyanos, línea ejecutiva, accesorios, colecciones, gorras, tazas, termos, tote bags, libretas y mucho más.

Estos artículos están expuestos a través de una estantería colgante que viene de un plafón conocido de forma coloquial como “las papas fritas de la UDEM”, así como 2 muebles centrales y un mostrador, elaborados a la medida con el objetivo con la finalidad de lograr un diseño sencillo y llamativo.

 

+DESTACADO