PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 27, 2024

, ,

Twenty One Pilots entra al quite en el Pa’l Norte 2023

El dueto top se presentará como headliner en el festival luego del anuncio de Blink-182 sobre la cancelación de sus fechas en América Latina.

Por

El dúo Twenty One Pilots estará de regreso en Monterrey al ser anunciado como nuevo headliner en el festival Tecate Pa’l Norte 2023.

Este miércoles se dio a conocer que el trío Blink-182 no se presentará en el evento, además de cancelar su gira por América Latina debido a una lesión de su baterista Travis Barker.

Mediante un comunicado y un video publicado en redes, la banda a través del vocalista Tom DeLonge, expresó una disculpa por la situación.

“Quería decirles que me disculpo con todos en Sudamérica por no poder estar allí. Esto es algo que habíamos querido hacer desde hace mucho tiempo y trabajamos tan duro”, señaló.

“Simplemente tuvimos uno de esos accidentes que nadie vio venir. Travis necesita una cirugía en su dedo. Y tiene que atenderlo antes de que otra cosa suceda”, agregó.

Poco después del anuncio de la banda, las redes del Pa’l Norte anunciaron a Twenty One Pilots, quien se presentará por primera vez en este festival y lo hará el 1 de abril.

“¡Twenty One Pilots por primera vez en #TecatePalNorte! Tyler Joseph y Josh Dun estarán presentes en nuestro escenario el 1 de abril”, señala la publicación.

Sin embargo, Blink-182 ya confirmó su participación para la edición del 2024.

El festival anunció que quienes busquen reembolso de sus boletos se podrá realizar del 1 al 3 de marzo a través de Ticketmaster.

+DESTACADO