PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 27, 2024

, ,

Tres plataformas digitales que te ayudarán a encontrar casa

Tu nuevo hogar puede estar al alcance de un click, y es por eso que las empresas que operan online cada día ganan más terreno en el sector inmobiliario.

Por

La tecnología prácticamente se ha infiltrado en todos los negocios importantes del mundo. Y el sector inmobiliario no es una excepción.

La industria de bienes raíces ha evolucionado con el advenimiento de la tecnología y el impacto de esta evolución se siente en todas las facetas del negocio.

Cada vez más personas optan por las plataformas inmobiliarias online para comprar propiedades:

En comparación con el negocio inmobiliario tradicional, puedes encontrar una mayor cantidad de propiedades en un sitio inmobiliario.

Además, tienen la capacidad de visualizar y analizar las propiedades sentado en la comodidad de tu sofá

Utilizando filtros de búsqueda dinámicos, se puede personalizar fácilmente las opciones de búsqueda en el portal ordenadas por precio, ubicación de propiedades y más.

Es por ello que te presentamos tres plataformas digitales que te pueden ayudar a conseguir el hogar de tus sueños.

La Haus

La startup se fundó con la misión de facilitar que las personas compren casas y ayudar a “resolver la desigualdad extrema de vivienda en Latam”.

Su objetivo final es acelerar el acceso a nuevas viviendas generando y curando la oferta y la demanda y luego combinándola con su tecnología.

Flat

Fundada en julio de 2019, Flat.mx, con sede en la Ciudad de México, comenzó con un modelo similar al de Opendoor, comprando propiedades, renovándolas y luego revendiéndolas.

De acuerdo con la plataforma, sus propiedades remodeladas certificadas pasan por una inspección de más de 200 puntos y “una revisión legal completa”.

Mudafay

Mudafy es un corredor de bienes raíces con tecnología para LatAm que facilita que las personas compren y vendan sus casas. Mudafy ofrece una experiencia de cliente superior a través de tecnología y análisis de datos.

Su producto orientado al cliente incluye recorridos virtuales de 360°, reservas en línea para visitas y tasaciones, y datos dinámicos de precios de referencia para propiedades.

+DESTACADO