PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

,

tm|tresmultimedia: la agencia que da poder a las marcas a través de la comunicación audiovisual

Esta agencia de comunicación audiovisual lleva más de 20 años emitiendo un mensaje claro y contundente: las imágenes en movimiento más una estrategia efectiva son la mejor manera de trascender.

Por

Tres Multimedia

Confucio, el gran filósofo chino, dijo una vez “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”, y esa fue la dirección que tomaron Carlos Flores y Reynaldo Garza, socios fundadores de la agencia tm|tresmultimedia, quienes desde muy temprana edad supieron que la comunicación era su camino, un trayecto que más tarde bifurcarían hacia la mercadotecnia con el objetivo de generar reacciones y emociones a través de lo audiovisual. Para ellos ahí yace la clave para trascender lo transaccional y conectar a las marcas con las personas.

tm|tresmultimedia

Carlos Flores, director general de tm|tresmultimedia.

La experiencia: un vehículo emocional

“Cuando se trata de hacer audiovisual no es hacerlo por hacerlo, sino buscar una experiencia, la cual de alguna manera se completa cuando hay reacciones”, asegura Carlos, director general de la agencia, al preguntarle sobre esa filosofía que los distingue desde hace 21 años cuando la fundaron.

Con este diferenciador como estandarte se abrieron paso ante la competencia con un servicio integral y soluciones 360, pues en sus inicios detectaron que existían muchas casas productoras o agencias de publicidad, pero ninguna que estuviera en medio de estas funciones. Rápidamente apostaron por el término “agencia de comunicación audiovisual”.

Para tm|tresmultimedia el “cómo” es importante, pero el “qué” es crucial. Y saben que más allá del impacto visual, el contenido debe estar como prioridad. “Los proyectos que hemos trabajado siempre han estado orientados a hacer llegar la información o entretener, en cualquiera de los casos se trata de comunicar”, confiesa Carlos.

Ambos lados de la ecuación les han otorgado un éxito insospechado, que se traduce en una infinidad de campañas icónicas, clientes felices y relaciones duraderas, palmarés que recuerdan con nostalgia al mirar dos décadas atrás, cuando siendo apenas estudiantes de Comunicación tomaron
la decisión de emprender.

tm|tresmultimedia

Reynaldo Garza, director adjunto de tm|tresmultimedia.

Alineación perfecta

“Hemos buscado ser aliados de nuestros clientes, no sólo un proveedor”, comenta Reynaldo, director adjunto, sobre la manera en que trabajan, pues su enfoque principal es brindar resultados a través de las experiencias. Este objetivo muchas veces involucra hacer equipo con más profesionales, e incluso con otras agencias, para proyectos muy ambiciosos, pues la satisfacción de sus clientes es la prioridad.

Por otro lado, con la naturaleza tan cambiante de la mercadotecnia, los socios hacen énfasis en cómo se ha transformado la manera de hacer video, y como si observaran una película de sus proyectos pasar frente a sus ojos en cuestión de segundos, responden que la fórmula de éxito ha sido la actualización. “Prácticamente lo que hacemos es documentarnos y estar viendo incluso televisión
internacional, para ver cuáles son las tendencias a nivel global y eso es lo que tratamos de adaptar para que realmente impactemos a los públicos a los que vamos con cada cliente”.

¿Cuál es la clave para mantenerse vigentes en esta era de la masificación de la información? Un mensaje claro. “Creo que de aquí a cinco años nos vamos a estar saturando cada vez más de contenido, vamos a ver mucho más video, dependerá mucho de tener muy claro cuál es la idea que se tiene que comunicar, pero sobre todo el resultado que se espera”.

Más de dos décadas de proyectos, millones de impactos, y una infinidad de corazones conectados, el mensaje es claro para sus emisores: este es el mejor trabajo de todos, coinciden.

tm|tresmultimedia

Algunos de sus clientes con los que han trabajado por más de 15 años son la UDEM y el Festival
Internacional de Cine de Monterrey.

Contacto tm|tresmultimedia

www.tresmultimedia.mx

contacto@tresmultimedia.mx

T. (81) 1180 8151

F./ tresmultimedia

I./ tresmultimedia

Y./ tresmultimedia

+DESTACADO