PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 13, 2024

,

Servicios de Transportación Jaguar: confianza en cada kilómetro

Con más de 26 años de experiencia en el comercio internacional, Servicios de Transportación Jaguar mantiene su liderazgo como la compañía de mayor confianza dentro de la cadena de suministro.

Por

Servicios de Transportación Jaguar se ha convertido en un gran socio para las empresas que buscan trasladar su mercancía de un punto a otro, no sólo sus años de experiencia lo respaldan, sino también sus procesos de calidad, sistema de seguridad y, por supuesto, su capital humano.

La firma es 100% mexicana y está enfocada en el comercio internacional, por ello es por lo que su cobertura se extiende por Monterrey, Saltillo, Nuevo Laredo, Laredo, TX, Guadalajara, Ciudad de México y el Bajío. Además, sus alianzas estratégicas le permiten extender su red hasta los Estados Unidos y Canadá.

Servicio de excelencia

Dejar un cargamento a manos de un transportista puede resultar una decisión difícil, por ello es importante hacerlo con una organización certificada. Trabajar con esta empresa es garantía que los operadores cumplen con todos los requerimientos de seguridad, tecnología y legalidad.

“Los transportistas están certificados para ofrecer un servicio íntegro, entregamos en tiempo y forma, como el cliente lo está esperando”.

Reynaldo C. Gómez Leyja, presidente y CEO de Servicios de Transportación Jaguar

Los operadores tienen un entrenamiento con un simulador que les permite tener una visión realista de lo que será manejar un tráiler en carretera. De esta manera están preparados para enfrentar cualquier situación que se presente.

Avalar sus procesos y a sus colaboradores ha brindado seguridad a las organizaciones, al mismo tiempo que las autoridades saben con certeza que están haciendo un buen manejo de la mercancía.

“Nuestro elemento más importante en la compañía son nuestros operadores”, dice Reynaldo. Y ésta es precisamente su mayor propuesta de valor, pues saben que de ellos depende que el cargamento llegue en condiciones impecables.

Seguridad en todo momento

Todas las unidades son monitoreadas vía satélite, de esta forma el equipo técnico y los clientes conocen la ubicación exacta en todo momento.

También se cuenta con un sistema de doble cámara que vigila las 24 horas del día tanto al operador como al camino, así se evitan accidentes por somnolencia, distracciones o algún imprevisto en la carretera.

En caso de que el operador sufra algún altercado, este sistema de seguridad da oportunidad al centro de control de saber cómo actuar ante ello y resguardar el cargamento.

Los operadores también cuentan con una tableta electrónica que les permite mostrar el documento carta porte en caso de ser solicitado por las autoridades durante su trayecto.

A lo largo de más de 26 años se han manejado de manera correcta las importaciones y exportaciones de diversas compañías y, hoy en día, que la cadena de suministro ha tomado un mayor impulso debido al nearshoring, es importante conocer a detalle a esta empresa transportista que puede ser un gran aliado y estratega en las operaciones.

“Trabajar con un transportista seguro te permite que la mercancía viaje del punto de origen al destino sin ser manipulada, en tiempo y forma, sin imprevistos”.

Reynaldo C. Gómez Leyja

Contacto de Servicios de Transportación Jaguar

Sitio: www.stjaguar.com.mx

Teléfono: (81) 8340-4490

Correo: agomez@stjaguar.com.mx / jgutierrez@stjaguar.com.mx

Facebook: Servicios de Transportación Jaguar 

LinkedIn: Servicios de Transportación Jaguar

+DESTACADO