PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 14, 2024

,

CHRISTUS MUGUERZA Alta Especialidad inaugura torre médica José A. Muguerza

La nueva torre José A. Muguerza de CHRISTUS MUGUERZA Alta Especialidad brindará alternativas de salud a sus pacientes en sus nueve pisos de especialidades médicas y sus 89 consultorios.

Por

En el marco del 90 aniversario del Hospital CHRISTUS MUGUERZA Alta Especialidad, se llevó a cabo la inauguración de la torre médica José A. Muguerza, la cual se conecta por medio de un puente y cuenta con 89 consultorios, nueve pisos de especialidades médicas, además de seis niveles de estacionamiento subterráneo.

Durante una ceremonia simbólica en la que estuvieron presentes Alberto Sánchez, director de CHRISTUS MUGUERZA Alta Especialidad; Mauricio Zambrano Margáin, director de operaciones del sistema de salud; y el Dr. Horacio Garza Ghio, director general de CHRISTUS MUGUERZA se llevó a cabo el corte de listón, para el cual también se contó con la presencia de Alma Rosa Marroquín, secretaria de Salud de Nuevo León.

En su discurso, el director de CHRISTUS MUGUERZA Alta Especialidad mencionó que la torre “es un símbolo de nuestra historia, donde el pasado y el futuro convergen en un espacio dedicado a brindar lo mejor a nuestros pacientes. Cada piso, cada sala y cada equipo de última generación ha sido seleccionado para ofrecer una atención médica de primer nivel”.

Por su parte, el director de operaciones indicó que “CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad tiene un pasado que inició con una semilla arrojada por Don José A. Muguerza Crespo en 1934. Hoy, tenemos un edificio majestuoso que hace honor a su visión y lo honramos al ponerle su nombre”.

CHRISTUS MUGUERZA Alta Especialidad se fortalece

Esta nueva torre médica José A. Muguerza brindará alternativas de salud a sus pacientes en especialidades como Hemodiálisis y Quimioterapia, Medicina Cardiovascular, Traumatología y Reconstrucción Articular. Además, integra un Centro de Trasplante Pulmonar y Medicina Respiratoria Avanzada, y otro de Centro de Ginecología, Medicina Fetal, Oncología y Mama.

Hemodiálisis y Quimioterapia: esta unidad tiene nueve cubículos de hemodiálisis y nueve de Quimioterapia.

Medicina Cardiovascular: cuenta con áreas de electrofisiología, electrocardiograma, eco stress, salas de interpretación y nueve consultorios médicos enfocados a la salud del corazón.

Centro de Trasplante Pulmonar y Medicina Respiratoria Avanzada: integra seis consultorios médicos con especialistas en neumología, cirugía de tórax y trasplantes.

Centro de Ginecología, Medicina Fetal, Oncología y Mama: tiene salas de ultrasonido, mastografía, densitometría ósea y consultorios médicos especializados en ginecología, medicina fetal y oncología.

Traumatología y Reconstrucción Articular: se atenderá desde el diagnóstico hasta el tratamiento de diferentes partes del cuerpo.

En sus consultorios médicos se atenderán especialidades como enfermedades neurológicas y cirugía, pediátricas, urología, enfermedades y trasplantes de órganos sólidos.

Con la integración de la nueva torre José A. Muguerza, CHRISTUS MUGUERZA Alta Especialidad amplía sus servicios de salud con el propósito de seguir ofreciendo a los pacientes la más alta calidad en medicina.

  • Arturo Retes, Rodrigo Morales, Juan José Escalera, William Pachón, Luis Salazar y Daniel Huerta

Contacto CHRISTUS MUGUERZA Hospital Alta Especialidad

Miguel Hidalgo y Costilla 2525, Col. Obispado, Monterrey, N.L.

Urgencias: (81)8399-3453

Información y ventas: (81)8399-3400 ext. 3252 / 3620

F./ hospitalmuguerza

I./ muguerza_altaespecialidad

+DESTACADO