PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Colocan primera piedra de Torre Azuria en Vía Cordillera

Torre Azuria, el nuevo proyecto departamental de Grupo Delta ha comenzado su etapa de construcción con el 90% de sus unidades vendidas.

Por

Vía Cordillera sigue creciendo y avanzado con su promesa de “crear comunidades”, esta vez con la llegada de Torre Azuria, un nuevo proyecto departamental de Grupo Delta que estará a cargo, una vez más, del reconocido despacho RDLP Arquitectos, dirigido por el arquitecto Rodrigo de la Peña.

Esta joya residencial fue anunciada en agosto de 2023 y ahora ha comenzado oficialmente su etapa de construcción con la emblemática ceremonia de colocación de la primera piedra, misma en la que estuvieron presentes directivos de Grupo Delta, colaboradores, inversionistas y futuros residentes.

Torre Azuria en Vía Cordillera: colocan primera piedra

Una nueva experiencia de vivir

“Estos edificios son los que actualmente conforman esta comunidad, hemos entregado también un área comercial que se vuelve esa solución que se buscaba para Vía Cordillera, una torre de oficinas como parte de esta evolución”, mencionó durante su discurso el ingeniero Francisco Villicaña, director general de Desarrollos Delta.

Fue en 2009 cuando se comenzó a desarrollar Vía Cordillera bajo el concepto de urbanismo inteligente y hasta la fecha se han entregado siete torres de departamentos. Bajo este contexto, Federico Garza Santos, presidente de Grupo Delta, expresó sentir orgullo al ver cómo las personas se desplazan con libertad y disfrutan de las amenidades en su día a día. “Esto confirma que realmente lo que vendemos es una experiencia de vida”, puntualizó en su mensaje a los presentes.

Torre Azuria en Vía Cordillera: colocan primera piedra

Torre Azuria a detalle

Serán 134 departamentos divididos en cuatro torres y con tipologías que van desde los 75m² hasta los 200 m² (dos niveles). Además, el proyecto residencial contará con amenidades como alberca, sports bar, salones de catering, asadores, cowork, área fitness y fire pit.

El arquitecto Rodrigo de la Peña propone en este nuevo proyecto un diseño que evoca la arquitectura regional con la selección de los materiales, pero con un lenguaje contemporáneo que le aporta frescura, integrándose de manera natural al entorno que rodea al proyecto.

Torre Azuria regala hermosas vistas panorámicas a la Sierra Madre y la Huasteca, además cuenta con la Av. Alfonso Reyes como eje central, misma que se conecta con la Av. Morones Prieto, asegurando un fácil acceso con el área metropolitana de Monterrey.

El proyecto llega a brindar a sus futuros residentes una oportunidad para tener una nueva experiencia de vivir en una zona ya consolidada, donde cuentan con supermercados, restaurantes, servicios y entretenimiento a unos pocos pasos.

Torre Azuria

Contacto Torre Azuria

Eje Interior #10 Local 24, Vía Cordillera, Santa Catarina, N.L.

Teléfono: (81) 8880-2010(81) 8880-20

Correo: info@viacordillera.com

I./ viacordillera

F./ ViaCordillera

+DESTACADO