PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 13, 2024

, ,

Top 3 influencers regias

Las regias con más de 100 mil seguidores

Por

En el mundo de las redes sociales, nos encontramos cada vez más con la presencia de influencers que tienen la capacidad de generar opiniones y reacciones en otros usuarios.
   Las siguientes regias que te presentamos son 3 influencers con el potencial de audiencia sobre una temática específica y que han logrado tener un nivel de participación de conversación con más de 100 mil seguidores.

1. Andy Benavides

Andy es una blogger regiomontana fiel a su estilo que inspira diariamiente a sus seguidores con su toque único y autenticidad. A pesar de haberse graduado de la carrera de Derecho del Tecnológico de Monterrey, su pasión por la moda, originalidad y personalidad la han llevado a convertirse en una de las fashion bloggers más importantes de la región.
   Le gusta interactuar con sus seguidores lo más posible y recibir comentarios de todo tipo de mujeres: señoras, amas de casa, emprendedoras, mamás, niñas, adolescentes, de todo un poco. Además, intenta ser lo más transparente y honesta para que los seguidores confíen en sus publicaciones. En un futuro, Andy planea seguir con sus proyectos sin descuidar a su familia.

2. Jimena Longoria

Jimena Longoria es una influencer regia, comunicóloga y escandalosa que habla su propio idioma. La regiomontana soñaba con ser actriz y estar en la televisión. Después de graduarse de la carrera de Lic. en Ciencia de la Información y Comunicación de la Universidad de Monterrey, gracias a su carisma, buen humor y relaciones públicas, el día de hoy tiene sólidas amistades con actores y actrices nacionales e internacionales y más de 100 mil seguidores, los que constantemente suben fotos y videos de humor con el hashtag #FAAALAWERS.
   Además de sus videos llenos de humor de “El baile de la fruta”, “SOS”, “In the nation of the forks”, “Casquito de oro”, “Qué baaaaarbarooooo”, “Longy Dance” y  “Se volteó la cámara” , los seguidores la pueden encontrar en la cuenta de Instagram @SustoyPedo que Jimena describe como “a condition that generales a fart” y en su canal de Youtube.

3. Melissa Barrera

Melissa Barrera es una actriz y cantante regia, reconocida por sus telenovelas como Siempre Tuya Acapulco, Tanto Amor, y Club de Cuervos este 2017. Estudió en el American School Foundation of Monterrey en donde participó en producciones musicales como Grease, Aida y Footloose. Después participó en el canal de televisión La academia en el 2011 y grabó su primer álbum en el 2013. Añadiendo a su carrera, Melissa ha logrado inspirar a más de 200 mil usuarios utilizando sus redes sociales para comunicar el mensaje de ser una mujer constante e independiente sin olvidarse de su mascota Rambo y de su familia.

+DESTACADO