Monterrey ya tiene lineup oficial para el FIFA Fan Festival que se realizará al mismo tiempo que la Copa Mundial de la FIFA 2026. Este jueves 14 de mayo, gobernador de Nuevo León, Samuel García, presentó el calendario de conciertos y actividades que se realizarán en el Parque Fundidora durante el evento más grande del mundo, cuyos países anfitriones son México, Estados Unidos (EU) y Canadá.
El espacio funcionará, informaron las autoridades, como una de las principales sedes de convivencia para aficionados nacionales e internacionales, con transmisiones de partidos en vivo, pantallas gigantes, zonas recreativas, experiencias familiares y conciertos gratuitos. ¿Te gustaría saber cuáles son los artistas confirmados? Aquí en PLAYERS of life te compartimos toda la información.

Cabe señalar que, entre los artistas confirmados destacan Chayanne, Imagine Dragons, Grupo Firme y Enrique Iglesias. ¡Toma nota!
¿Cuándo será el FIFA Fan Festival Monterrey 2026?
El FIFA Fan Festival se realizará del 11 de junio al 19 de julio de 2026, siguiendo el calendario oficial de la Copa del Mundo.
De acuerdo con la información presentada por el gobernador Samuel García, el evento transmitirá todos los partidos del torneo y buscará convertir a Monterrey en una de las sedes con mayor ambiente mundialista en México.
Además de Fundidora, también habrá actividades y Fan Zones en distintas zonas de la ciudad y el área metropolitana.
Todos los conciertos confirmados del FIFA Fan Festival en Monterrey
Este es el calendario de artistas confirmado hasta ahora para el escenario principal del Fan Fest:
- 11 de junio: La Leyenda
- 12 de junio: De Parranda
- 13 de junio: Chayanne
- 14 de junio: Caballo Dorado
- 18 de junio: Genitallica
- 19 de junio: La Costumbre
- 20 de junio: El Gran Silencio
- 21 de junio: Imagine Dragons
- 23 de junio: Toy Selectah
- 24 de junio: Grupo Firme
- 27 de junio: Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr.
- 28 de junio: Enrique Iglesias
- 29 de junio: The CLSSX
- 30 de junio: 3Ball MTY
- 3 de julio: Jumbo
- 4 de julio: El Malilla
- 5 de julio: Payasonicos
- 10 de julio: MC Davo
- 11 de julio: La Sonora Dinamita
- 18 de julio: Kevis y Maiky
- 19 de julio: Artista sorpresa
Qué partidos del Mundial 2026 se jugarán en Monterrey
El Estadio Monterrey albergará cuatro encuentros del Mundial 2026:
- Suecia vs Túnez — 14 de junio
- Túnez vs Japón — 20 de junio
- Corea del Sur vs Sudáfrica — 24 de junio
- Dieciseisavos de final — 29 de junio
Las autoridades estatales esperan la llegada de miles de visitantes internacionales durante las semanas del torneo.
¿Dónde habrá Fan Zones en Monterrey y Guadalupe?
Además de Parque Fundidora, se instalarán Fan Zones en distintos puntos metropolitanos.
En Monterrey estarán ubicadas en Plaza Zaragoza, Barrio Antiguo, Paseo Santa Lucía y Parque España.
Mientras tanto, en Guadalupe habrá espacios en avenida Eloy Cavazos, avenida Las Américas, Parque del Agua, Parque Río La Silla, Plaza Principal y Corredor Verde Zaragoza.
Y tú, ¿estás listo para el torneo más grande del Mundo en Monterrey?

