PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

, , ,

TJ Maxx llega a México este 2024: ¿Habrá tienda en Monterrey?

La tienda estadounidense TJ Maxx, favorita por sus increíbles rebajas, llegará a México a finales de 2024; aquí todo lo que se sabe hasta el momento

Por

Tienda TJ Maxx llega a México

Todo fanático de marcas reconocidas y de las ofertas conoce la tienda estadounidense TJ Maxx, la cual ofrece productos de Michael Kors, Calvin Klein, Nautica, entre otras a precios significativamente reducidos. Si bien este negocio se encuentra del otro lado de la frontera y, por ende, necesitas de VISA y pasaporte para visitarla, ¡ahora ya no será así! Y es que en días recientes la empresa confirmó su llegada a México.

Tienda TJ Maxx llega a México

¿Qué es TJ Maxx?

La cadena de tiendas departamentales TJ Maxx, originaria de Estados Unidos (EU), es una de las más populares en su nación, ya que pone al alcance de cientos de personas con diferentes ingresos productos, como ropa, bolsas y hasta accesorios de moda (por ejemplo, Marshalls, HomeGoods y Sierra Trading Post) a precios muy bajos.

A cientos de estadounidenses y turistas les fascinan las tiendas de TJ Maxx, ya que en estas siempre encuentran productos a precios increíbles, ¡entre un 20 y 60 por ciento por debajo del costo minorista sugerido! Está activa desde 1976 y sigue expandiéndose en otros puntos.

Esto es todo lo que se sabe sobre la llegada de TJ Maxx a México

De momento, todo lo que se sabe sobre la llegada de este negocio a México es que será a finales de este 2024. La inauguración podría ser para el Buen Fin (finales de noviembre) o diciembre.

Por otra parte, se señaló que TJ Maxx se asociará con Grupo Axo, empresa mexicana líder en retail, para la administración de sus tiendas.

https://twitter.com/MerGarza/status/1801056503761158588

¿Habrá una tienda en Monterrey?

Tampoco se ha puntualizado en qué ciudades de la República Mexicana se instalarán estas populares tiendas de saldos, las cuales son muy fáciles de encontrar en Texas. No obstante, se espera que estas se localicen en puntos clave para el turismo en México, como la capital del país, Guadalajara (en Jalisco) y desde luego, Monterrey, en Nuevo León.

¡En cuánto tengamos más detalles te los presentaremos en Players Of Life!

+DESTACADO