The Warning le abren a Muse y triunfan en el rock

El talento de las hermanas Alejandra, Paulina y Daniela, las ha llevado a ser abridoras de bandas como Guns N’ Roses, Foo Fighters y Muse.

Por

La noche del miércoles 18 de enero del 2023 quedará grabado en la memoria de las hermanas Alejandra, Paulina y Daniela Villarreal, integrantes de The Warning, al cumplir un sueño más al presentarse como abridoras de una de sus bandas favoritas: Muse.

Y es que el trío de sampetrinas fue seleccionado para ser las teloneras de la banda en su más reciente gira por México.

La banda regia saltó a la fama gracias a los videos que compartían en redes sociales interpretando covers de grupos como AC/DC, Metallica, y por supuesto Muse.

Incluso, en alguna ocasión, la banda británica compartió un video de Alejandra, la bajista, tocando uno de sus éxitos.

Fue en punto de las 20:00 horas, cuando apareció The Warning en el escenario montado en el Escenario Banorte.

“Es un placer para nosotras estar aquí, en nuestro primer show del 2023 abriéndole a una de las bandas que nos han inspirado desde chiquitas”, exclamó Daniela.

Las jóvenes interpretaron temas de su autoría como “Narcisista” y “Evolve”, y covers como “Enter Sandman”, de Metallica. Cabe recordar que la banda fue invitada a participar en The Metallica Blacklista, un disco homenaje a la banda, donde interpretaron dicho tema en conjunto con Alessia Cara.

Bastaron 30 minutos para poner a vibrar a los miles de asistentes, a quienes dejaron con toda la euforia para la presentación de la banda estelar.

Jóvenes con experiencia

El pasado mes de junio del 2022, la banda lanzó su tercer álbum de estudio denominado “ERROR”, un disco que muestra una madurez musical y que las ha llevado a participar no solo en festivales en México, sino en Estados Unidos.

The Warning estuvo en el Rockville 2021 en Florida, precisamente junto a bandas como Metallica e Incubus, y se ha anunciado que estarán para la edición 2023, donde compartirán escenario con grupos como Slipknot, Tool y Pantera.

Atrás quedaron las presentaciones en los festivales escolares y los covers que las llevaron a aparecer en el programa de Ellen DeGeneres.

+DESTACADO