PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Vive unas vacaciones de lujo en The Paraiso Residences at Marina Cabo

Aimbridge LATAM recién ha inaugurado The Paraiso Residences at Marina Cabo, un nuevo concepto de vacaciones de lujo en exclusivas residencias.

Por

Conoce al hotel The Paraiso Residences at Marina Cabo | FOTOS
The Paraiso Residences at Marina Cabo es el nuevo hotel de Aimbride LATAM que promete ser una experiencia de lujo para sus huéspedes.

Los Cabos se ha posicionado como uno de los destinos más atractivos de México, año con año este paraíso playero recibe a miles de visitantes que buscan ser maravillados por sus increíbles aguas azules y formaciones rocosas que crean hermosos paisajes. Aquí, ahora los turistas tendrán una opción más para hospedarse de una forma única, en donde los anfitriones se encargarán de hacerlos sentir como en casa. Hablamos de The Paraiso Residences at Marina Cabo.

Este complejo hotelero pertenece a la familia de Aimbridge LATAM. La operadora más grande de México ha elegido el corazón de Cabo San Lucas para ofrecer estancias de lujo y experiencias memorables, esta vez no a través de habitaciones, sino de residencias únicas en una ubicación privilegiada que permitirá vivir rodeado de las amenidades más excepcionales de la zona.

Te recomendamos: Aimbridge LATAM da la bienvenida a su nuevo hotel Aloft Playa del Carmen

Más que un resort

Lo que hace tan único a este hotel es precisamente salirse de la caja de este concepto, creando 12 residencias de una a cuatro recámaras, como si se tratara de villas de descanso, ideales para pasar unas vacaciones con amigos o familia.

Cada una de éstas están equipadas con cocinas de lujo, Smart TV, aire acondicionado, reloj despertador, secadora de pelo, plancha, lavadora y secadora. Además cuentan con camastros, sillas de jardín, asador de gas y áreas de patio privadas con escaleras de caracol que conducen a terrazas en las que se puede disfrutar de un momento de relajación en las bañeras de hidromasajes. Sin olvidar que sus huéspedes pueden tener acceso al wifi, gimnasio, terraza pública, estacionamiento privado y servicio de conserjería.

Dentro de The Paraiso Residences at Marina Cabo

  • 8 residencias de dos a cuatro habitaciones con vista y terraza a la marina
  • 3 residencias de dos a tres habitaciones
  • 1 residencia con amplios patios interiores y tres recámaras

Las residencias están diseñadas con toques modernos y elegantes para evocar un estilo de vida refinado y sofisticado como lo es este destino de lujo. La intención es hacer sentir a sus huéspedes como en casa, comenzando con un recibimiento cálido para que durante su estancia puedan llamarlo hogar.

Te recomendamos: Aimbridge LATAM: estadía de ensueño en San Miguel de Allende

En el corazón de Los Cabos

Hospedarse en The Paraiso Residences at Marina Cabo tiene ventajas más allá de su estancia, al ubicarse en el corazón de La Marina de Los Cabos el complejo fue diseñado para ser una extensión de su entorno y tener todo muy cerca.

La playa se ubica a 300 metros y hay más de 100 restaurantes y bares a 500 metros a la redonda, además se puede disfrutar de las atracciones acuáticas o dar un paseo para conocer el Delfinario, Parque La Roca, La Marina y hasta el centro comercial Puerto Paraíso.

Su ubicación es privilegiada, por lo que The Paraiso Residences at Marina Cabo parece ser el lugar ideal para descansar y vivir un estilo de vida sofisticado con la seguridad de sentirse tan como en casa.

Contacto The Paraiso Residences At Marina Cabo:

Dirección: Blvd. Lázaro Cárdenas 1501, El Medano Ejidal, Marina, 23412 Cabo San Lucas, B.C.S.

Sitio web: www.theparaisoresidencesatmarinacabo.com

Teléfono: (624) 192 2403

Correo: rodrigo.campos@aimbridge.com

Facebook: theparaisoresidencesatmarinacabo 

Instagam: paraisocabo

+DESTACADO