PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 13, 2024

, ,

Telcel y Vivo entregan en Monterrey el último viaje a Qatar

El regio Julio López es el afortunado en recibir el boleto 36 para disfrutar de un partido en el Mundial Qatar 2022.

Por

Telcel y Vivo entregaron el último de los 36 boletos para viajar al Mundial Qatar 2022, y fue un regio el afortunado en recibir el ansiado viaje.

Fue en la sucursal de Telcel ubicada en la Plaza Comercial Carrusel, en el municipio de Guadalupe, donde le fue entregado a Julio López el boleto para presenciar el partido entre la Selección Mexicana y Argentina.

De esta forma, Telcel y Vivo cumplirán el sueño de 36 personas que estarán presentes en la máxima competencia del futbol a nivel mundial en Qatar.

El concurso #vivoElMundial se realizó en tres etapas, y este viernes finalizó con la entrega del último boleto a Julio López.

– Llevan a una regia al Mundial de Qatar 2022

“Ya ha habido varios ganadores de Monterrey, es parte del compromiso de Vivo en México, somos patrocinadores oficiales del mundial”, expresó Diana Ávalos, directora de Marketing de Vivo México.

Por su parte, el afortunado Julio López expresó que fue una verdadera sorpresa, ya que pensó que era una broma.

“La verdad no lo creía al principio, fue una experiencia muy impactante y estamos muy emocionados de realizar este viaje”.

En la entrega estuvo presente David Robles, subdirector comercial regional de Telcel.

Además, Diana Ávalos aprovechó para anunciar el lanzamiento de dos nuevos modelos de Vivo, que cambian de color con el sol.

+DESTACADO