Tecate refuerza su campaña anticonsumo de alcohol en menores

Para fortalecer la campaña Tecate 18+, la marca invita a los asistentes al partido Rayados vs Atlas para que personalicen su playera.

Por

Tecate mantiene su campaña para evitar que menores de edad consuman alcohol, por ello para el partido entre Rayados y Atlas, invita a los asistentes a sumarse a la iniciativa.

Los fanáticos que acudan al encuentro a celebrarse el 17 de septiembre en el Estadio BBVA, pueden visitar el stand de Tecate que estará afuera del recinto en la puerta 8.

Ahí, a partir de las 17:00 horas, se podrá personalizar la playera con el logo de la campaña Tecate 18+.

La campaña

El objetivo de la iniciativa es crear conciencia respecto al consumo del alcohol en menores de edad.

De acuerdo con datos del INEGI, en México se ha visto un incremento significativo en la prevalencia del uso de alcohol en la población de 11 a 17 años.

Tal panorama llevó a Tecate a buscar la forma de involucrar a los adultos para que sean agentes de cambio, formando parte de la solución y no del problema del consumo de alcohol en menores.

Primero se habló del tema, exponiendo la problemática para que se visualizara lo que sucedía con los menores de edad en el entorno.

Después se tomó acción mediante planes que involucraron a la marca en su totalidad, como latas con código QR que redirecciona a una plataforma educativa digital, entre otros canales de difusión.

Conoce más de esta iniciativa en: www.tecate.com/18+tecate/

+DESTACADO