PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

, , ,

Tecate Pa’l Norte 2023 será de tres días

Los organizadores del Tecate Pa'l Norte informaron que la edición 2023, será la más grande de la historia al ampliar un día más el evento.

Por

La próxima edición del Tecate Pa’l Norte 2023 será sin duda la más grande hasta la fecha tras anunciarse que se ampliará a tres días de fiesta.

Desde el pasado martes, el festival comenzó a causar mucha expectativa en redes sociales al actualizar su imagen.

Además, en su cuenta de Instagram, Óscar Flores de Apodaca Group, la compañía organizadora, compartió “Se viene el tecate pal norte más grande de la historia”.

Por lo tanto, la edición 11 del festival se realizará los días viernes 31 de marzo, sábado 1 y domingo 2 de abril del 2023 en el Parque Fundidora.

Bernardo Bichara, presidente ejecutivos del Consejo de Administración del Parque Fundidora y Jesús Flores, de Apodaca Group, coincidieron en la importancia de ampliar un día más el festival.

De esta forma, se mantiene la proyección a Nuevo León como un centro de atención turística de talla internacional, fortalecer la economía del Estado y posicionarlo a nivel internacional.

“Parque Fundidora sigue construyendo la Nueva Era de parques en Nuevo León. Seguiremos trabajando de la mano la sociedad para fortalecer la oferta en los parques para beneficio de la ciudadanía y del estado de Nuevo León”, manifestó Bichara.

¿Quiénes suenan?

A través de redes sociales han comenzado a circular rumores sobre los posibles artistas que estarán presentes en esta edición del Pa’l Norte 2023.

Uno de ellos, son los californianos de Red Hot Chilli Peppers, la estrella juvenil Billie Eilish y la española Rosalía.

Además, coincide con el anuncio del regreso de Blink-182 a la ciudad, precisamente para el 1 y 2 de abril, por que lo estaría confirmando su participación en el festival.

¿Y los boletos?

Hasta el momento no se han dado a conocer las fechas en que comenzarán con la venta previa de los boletos para el evento.

Como en años anteriores, previo al anuncio del lineup, inicia la venta de entradas para quienes deseen aprovechar a un precio menor, aún sin conocer quiénes estarán en el festival.

+DESTACADO