PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 16, 2024

,

Taquerías que debes probar este Día del Taco 2024 en Monterrey

Este Día del Taco 2024, festeja con alguna de nuestras opciones de Taquerías en Monterrey.

Por

Taquerías en Monterrey para festejar el Día del Taco

Los tacos son, para muchos mexicanos, un símbolo sagrado, para honrarlo, en el país tenemos una fecha especial, el Día del Taco. Celébralo en alguna de estas taquerías en Monterrey.

¿Cuándo se celebra el Día del Taco?

En México, se festeja el Día del Taco el día 31 de marzo. Monterrey es un punto donde encontrarás una gran variedad, desde los tradicionales de carne asada hasta las menudencias originarias del centro y sur del país.

El taco tiene una composición muy sencilla: tortilla y relleno, a pesar de ello, la gama de sabores, texturas y aromas es amplio; cabrito, rajas, pastor, gobernador, son sólo algunos de los estilos de este versátil platillo, por ello, te recomendamos algunos lugares imperdibles en nuestra ciudad para celebrar.

Taquerías en Monterrey

Las siguientes recomendaciones son parte de Los mejores tacos de Monterrey elegidos en el PLAYERS’ Restaurant’s Choice 2023.

Tacos Atarantados

Han ganado revuelo en el panorama gastronómico de Monterrey, con múltiples sucursales, sorprenden con un menú variado y una presentación impecable. Resaltan por su cordero, variedad de salsas y calidad en el servicio.

Rango de precios $200-$300

Ubicaciones: Plaza Comercial Armida, Av. José Vasconcelos 465-interior 7, Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, Plaza Vía 01, : Paseo de los Leones 2235, Cumbres 2o. Sector Secc C, 64610 Monterrey, Plaza Omnia

Los Tecatacos

Reconocidos por la Birria de Res, los Tecatacos tienen un sazón único estilo Tijuana que los convierte en una buena opción para el Día del Taco.

Rango de precios $200-$300

Ubicación: Avenida José Vasconcelos 342 Local f San Pedro, 66240 Monterrey,

Americana

De asada, sirlon o pastor, Americana brinda calidad en su servicio y taco; árabes y filete también, además, cuentan con una variedad de salsas que complementarán a la perfección tu experiencia.

Rango de precios $200-$400

Ubicación:  Av. José Vasconcelos 204, Col. Bosques, Del Valle, 66250 San Pedro Garza García

Tres de lengua

Con un menú que incluye cordero, lechón y por obvias razones: lengua, este restaurante tiene calidad y es una opción para festejar.

Rango de precios: $200-$400

Ubicación:  Gral. Porfirio Díaz 426, Casco Urbano, 66200 San Pedro Garza García,

+DESTACADO