PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 3, 2024

,

Swiss Hospital cumple 10 años de ser un hospital de vanguardia en Nuevo León

A una década de iniciar operaciones en la zona de Miravalle, hoy Swiss Hospital se convierte en un referente en el sistema de salud de Nuevo León, con toda una lista de logros gracias a su firme compromiso de brindar atención de calidad a sus pacientes.

Por

Swiss Hospital

Nuevo León se ha convertido en uno de los estados de mayor calidad en el sector salud, el área metropolitana de Monterrey se ha convertido en uno de los puntos estratégicos del país en donde se desarrolla el llamado turismo de salud. Pacientes de toda la república llegan a la Sultana del Norte en busca de atención médica especializada, un área en la que Swiss Hospital se ha vuelto un referente.

Desde el inicio se plantearon la meta de ser la mejor opción en atención médica especializada, un objetivo que 10 años más tarde ha sido alcanzado, incluso superando las expectativas. La clave ha sido la experiencia humana y cálida que brindan a todo aquel paciente que ingresa a sus instalaciones.

“Cuando en Empresas Aries decidimos meternos en la salud, Eugenia, mi hermana, y yo, lo hicimos porque queríamos ser relevantes en nuestra comunidad, porque nosotros queríamos invertir en cosas que trascendieran. Hoy, imagínense cómo nos sentimos”, dijo Ernesto López Clariond, presidente del Consejo de Administración de Empresas Aries, durante la ceremonia de aniversario.

Swiss Hospital

Los mejores médicos, el mejor equipo

Nada de lo que hoy es Swiss Hospital hubiera sido posible sin su filosofía en la que la salud de sus pacientes es primero. Por ello, desde que se concibió la idea del centro médico se dieron a la tarea de buscar a los mejores médicos especialistas y formar un equipo de colaboradores certificados y comprometidos con la misión de otorgar servicios en el sector privado con calidez, eficiencia y calidad.

Contar con herramientas, material de trabajo y tecnología de vanguardia ha sido la forma de apoyar a su cuerpo médico, pues de esta forma brindan diagnósticos certeros y tratamientos eficaces. Este gran compromiso con la salud de sus pacientes es respaldado por la certificación del Consejo de Salubridad General.

Hoy, el centro médico cuenta con centro de vacunación, imagenología, neurofisiología, laboratorio y banco de sangre. Además, ofrece endoscopias, pruebas de esfuerzo y check ups, entre otros.

Swiss Hospital

Autoridades estatales reconocen a Swiss Hospital

En el marco de su décimo aniversario se llevó a cabo una ceremonia para celebrar los logros de su historia. A ésta asistieron Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León; y Alma Rosa Marroquín Escamilla, secretaria de Salud. Además de Ernesto López Clariond, presidente del Consejo de Administración de Empresas Aries; Jaime Eloy García, director general de Empresas Aries; y Joel Echeverría Moreno, director general de Swiss Hospital.

El gobernador de Nuevo León reconoció públicamente al centro médico como un catalizador del potencial comunitario y un impulsor de la salud universal. “Nuevo León hoy puede consolidarse como un hub hospitalario, atrayendo a pacientes de Estados Unidos y Canadá en busca de tratamiento de calidad, y Swiss Hospital es un pilar en esta visión”, mencionó.

Swiss Hospital

Seguir creando historia

A 10 años del inicio de operaciones, Swiss Hospital se ha planteado nuevas metas, entre éstas concretar la expansión del centro médico con consultorios médicos externos y una nueva área en el cuarto piso que permitirá una mayor capacidad con equipamiento de vanguardia.

Con trabajo arduo y continúo es como reafirman su compromiso con la atención médica, ofreciendo un trato cálido, instalaciones de primer nivel y tratamientos eficaces que permitan devolverles calidad de vida a sus pacientes, para así llegar a otra década más al cuidado de la salud.

Swiss Hospital

Contacto

Blvd. Gustavo Díaz Ordaz #300, Col. Miravalle, Monterrey, NL.

Sitio web: www.swisshospital.mx

Correo: informes@swisshospital.mx

Facebook: SwissHospital

Instagram: swisshospitalmty

+DESTACADO