SUMA SaaS Holdings anunció la adquisición de Bind-ERP, con sede en Monterrey y uno de los principales proveedores de servicios basados en la nube.
El proveedor de servicios de software indicó que estos es parte de su expansión regional y en la que tiene el objetivo de empoderar a millones de propietarios de pequeñas empresas en América Latina a través de un Software-as-a-Service (SaaS) de gestión financiera simple, intuitivo y de clase mundial. )
La adquisición proporcionará a SUMA una posición de liderazgo en México, un país con más de 4 millones de pequeñas empresas que operan en una economía altamente conectada.
Bind-ERP permite a los propietarios de pequeñas y medianas empresas gestionar sus operaciones en línea, mejorar la visibilidad financiera y colaborar con sus contadores en un solo lugar, lo que les permite tomar mejores decisiones comerciales.
En un país donde el 52 por ciento del PIB y el 72 por ciento de su empleo lo generan las Pymes, la empresa atiende a miles de clientes, apoyando su crecimiento hasta en un 50 por ciento.
Dado que las Pymes se han trasladado cada vez más al trabajo remoto debido a la pandemia, Bind-ERP proporciona continuidad comercial y productividad a sus clientes.
En 2020, la compañía lanzó Bind for Accountants , una plataforma en la nube que permite a las firmas contables realizar la contabilidad de sus clientes en minutos en lugar de días, atender a muchos más clientes con la misma capacidad instalada y acceder a un nuevo universo de clientes potenciales.
Tener contadores y dueños de negocios trabajando juntos en la misma plataforma genera una mayor eficiencia y oportunidades de crecimiento sin precedentes para ambas partes.
“Estamos muy emocionados de asociarnos con SUMA para promover nuestra visión compartida, mejorando la vida y las finanzas de las pequeñas empresas, a través de una tecnología increíble y un servicio excepcional. Estamos seguros de que juntos podemos ayudar a promover el crecimiento, la expansión y la inclusión digital de los emprendedores. en toda América Latina “, afirmó Alejandro Bonilla , director general de Bind-ERP.