PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

,

Spa by JW: un paseo sensorial

Visitamos el spa del hotel JW Marriott Monterrey Valle en un recorrido guiado por sus instalaciones, elementos distintivos y las promociones exclusivas para el mes de julio.

Por

La experiencia en el Spa by JW comienza desde la cálida bienvenida de su personal en la recepción. Al llegar nos esperaba Navid Reséndez, terapeuta del spa, quien nos llevó a conocer cada espacio y rincón de este recinto dedicado al descanso.

El primer paso es registrarse. Aquí, cada cliente llena un formato de una hoja clínica para detallar si ha tenido alguna cirugía, condición, lesión o alergia a considerar. Una vez hecho esto, se está listo para comenzar.

Cruzando la puerta para entrar a las diferentes áreas del lugar, la escena inmediatamente cambia de tono, temperatura y atmósfera. Pareciera que se cruza un umbral hacia un sitio donde no hay cabida para el estrés.

El pasillo se divide en dos áreas: una para hombres y otra para mujeres. Cada una está conformada por cabinas de sauna, vapor, regaderas y lockers, en estos últimos es donde los visitantes pueden dejar sus pertenencias, se les entrega una bata, toalla y sandalias.

Algunas de estas duchas están acondicionadas con terapia de color: iluminación LED de distintos tonos que estimula el sistema linfático y apoya a la regulación de emociones. Los clientes también pueden relajarse en la silla térmica al terminar. Con 38 grados centígrados de temperatura constante, esta silla ayuda a destensar los músculos de la espalda y pantorrilla.

Atención para cuerpo y mente

Después de entrar en un estado de relajación, los clientes pasan a las distintas cabinas de masaje donde se realizan los tratamientos que seleccionaron. Para el cuerpo existen los masajes desestresantes, de piedras calientes, de sueño profundo, los re-energizantes, de liberación o descarga muscular, entre otros.

Para los faciales, Spa by JW cuenta con la mejor tecnología: Hydrafacial, que permite hidratar la piel y al mismo tiempo retirar las impurezas que puedan existir. El spa cuenta con dos cabinas dobles, tres individuales y una para tratamientos faciales.

En todo momento, los clientes tienen acceso a las amenidades como agua o té, incluso se recomienda beber una infusión de agua con clorofila para mantenerse hidratados y frescos durante todo el proceso.

Al terminar el masaje, se guía a los clientes hacia las camas de descanso donde se recuestan para asentar las sensaciones del cuerpo y la piel. Cada elemento de este sitio, desde las telas de las sábanas, cortinas, naturaleza, aroma, temperatura, música e iluminación, apoya a crear una atmósfera de total desconexión.

Después de un profundo descanso, los clientes pueden pasar al área de vestidores para bañarse y arreglarse para salir. Uno de los puntos más destacados por los clientes es la perfecta combinación de privacidad y atención. Y es que el staff de Spa by JW tiene como su prioridad llevar una agenda en sincronía para garantizar un ambiente de total calma.

Desde menores de edad acompañados por un adulto hasta personas de 75 años son bienvenidas a disfrutar de los servicios y productos del spa.

Más allá de la relajación

Otro de los secretos mejor guardados de Spa by JW son sus productos. Con un compromiso con la salud de sus visitantes, sólo utilizan productos de base natural de marcas como Natura Bissé y Amandier, que también están a la venta en la recepción.

Este recinto también cuenta con el servicio de salón de belleza para preparar a sus invitadas e invitados para cualquier evento o celebración.

El personal de Spa by JW puede ser cómplice en alguna ocasión especial como un aniversario o cumpleaños, donde la experiencia del spa puede vivirse en pareja. Asimismo, la atención se complementa con amenidades de cortesía en la habitación de los huéspedes.

Para este mes de julio, Spa by JW sorprende a sus visitantes con promociones exclusivas. Pregunta por los siguientes y déjate consentir.

  • Masaje desestresante (60 minutos). Incluye acceso a cabinas de sauna, vapor, ducha sensorial y silla térmica por 45 minutos.
  • Radiant face: un masaje Hydrafacial, y un masaje de piernas cansadas (60 minutos). Incluye acceso a cabinas de sauna, vapor, ducha sensorial y silla térmica por 45 minutos.
  • Welfare JW Marriott: un masaje de drenaje linfático y un tratamiento de pies cansados (60 minutos). Incluye acceso a cabinas de sauna, vapor, ducha sensorial y silla térmica por 45 minutos.
  • Enjoying as a Couple: un masaje desestresante en pareja y exfoliación de manos (70 minutos). Incluye acceso a cabinas de sauna, vapor, ducha sensorial y silla térmica por 45 minutos.

Contacto:

www.marriott.com

(81) 8850 6700

W./ (81) 1070 5673

spabyjw@aimbridgelatam.com

F./ spabyjw.monterrey

I./ spabyjw.monterrey

JW Marriott Monterrey Valle | Av. del Roble 670 Col. Valle del Campestre, San Pedro Garza García, N.L.

+DESTACADO