PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 23, 2024

, ,

Soriana remodela sucursal en San Jerónimo

Organización Soriana informó que para la mejora de Soriana Híper San Jerónimo se invirtieron 85 millones de pesos y las labores duraron 4 meses.

Por

Con el objetivo de brindar una nueva experiencia para los consumidores, Organización Soriana realizó la reapertura de la Sucursal Híper San Jerónimo.

Directivos de la empresa estuvieron presentes y cortaron el listón para la reinaguración de la tienda en la que se invirtieron 85 millones de pesos.

Sergio Arteaga, director de Aperturas y Remodelaciones de Organización Soriana, ofreció un recorrido por la sucursal y detalló que tardaron cuatro meses en hacer la remodelación sin necesidad de cerrar la tienda.

¿Principales áreas que tuvieron adecuaciones?

“Prácticamente la tienda en su totalidad está reformada, pero si quisiéramos enfocar mucho, primer punto destacar todas las áreas de producción, para salas de frescos, alimentos, equipos de refrigeración, equipos de producción, una inversión muy importante también en la instalación de cajas autocobro para nuestros clientes enfocados 100 por ciento en el servicio y pues algo bien importante que dentro del confort que queremos darle pues es la iluminación y hoy es 100 por ciento LED con esto pues tenemos ahorros importantes en luz en emisiones y con esto pues la parte sustentable también el el renovar ese compromiso que tenemos con la comunidad”.

¿Qué puede encontrar el cliente en Soriana San Jerónimo?

“Una tienda muy cómoda, muy amplia, y pues bueno principalmente también el que el catálogo de productos que está acostumbrado a ver nuestros clientes de San Jerónimo lo va a poder seguir teniendo todavía con un incremento de artículos nuevos, de artículos innovadores, de más áreas dentro de la tienda y todo, pues obviamente con los mejores precios como siempre excelente nada más”.

¿Cuál es la oferta de Organización Soriana para incrementar los productos premium?

“El beneficio es que nuestro cliente puede encontrar todo lo que está en un solo lugar. Hoy muchos de esos productos que nos pedían anteriormente, ya se encuentra nuestra Sorianas y sobre todo que hay un espacio para todo todos los gustos. Tenemos un área específica para el mundo saludable con temas gourmet, con temas veganos, temas sin gluten, por ejemplo, tenemos un área increíble de vinos y licores donde crecimos el número de etiquetas tanto de vinos como de licores”.

¿Cómo es la apuesta de Soriana en e-commerce?

“Nuestro cliente ha visto mucho valor en soriana.com y al descargar la App de Soriana, porque pues adicional a la comodidad que es hacer tu súper desde la comunidad de tu casa. Cuando piden productos perecederos, llámese frutas y verduras, carnes, pescados, pues llegan con la mejor calidad. Un ejemplo es el tema de la fruta, al cliente poder seleccionar hasta el grave maduración que requiere de la fruta, o sea, para consumir inmediato o para un consumo posterior y bueno, pues lo que queremos es que nuestro cliente no, nada más vea el valor por la comodidad, sino también un valor agregado por la calidad de sus productos”.

 

+DESTACADO