PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 19, 2024

, , ,

Soriana abre en Pesquería sucursal con señalización en coreano

El supermercado mexicano busca enriquecer y destacar la diversidad cultural en el municipio desde la llegada de KIA al estado.

Por

Soriana Pesquería con señalización en coreano
Soriana Pesquería con señalización en coreano

Soriana Pesquería ha inaugurado una nueva tienda en Mercado Río Pesquería, esta es su tienda número 85 en Nuevo León y de la 810 en el país, incluyendo otros formatos como City Club.

Esta nueva sucursal tuvo una inversión de $230 millones de pesos en un espacio de venta de 4,234 m2, con una generación de empleo de 126 directos y 160 indirectos.

¿Por qué tendrá letreros en coreano?

Desde la llegada de la planta KIA al municipio de Pesquería, una gran comunidad de ciudadanos originarios de Corea del Sur se ha establecido en Nuevo León.

Esta ubicado en  Carr. A Pesquería 101, 66655 Zacatecas, N.L.

Esta estrategia de señalización pretende destacar la diversidad cultural al implementar señalización bilingüe para facilitar la experiencia de compra de clientes internacionales.

Durante la presentación de esta nueva sucursal, Sergio Gullin, Director General de Operaciones de Organización Soriana mencionó:

“Esta apertura representa un hito donde convergen las culturas mexicana y surcoreana, ofreciendo una experiencia de servicio al cliente, basada en amabilidad y satisfacción de necesidades para todos nuestros clientes. Queremos ser un aliado para el pueblo de Pesquería y seguir promoviendo el desarrollo económico local.”

Soriana Pesquería con señalización en coreano
Soriana Pesquería con señalización en coreano

TE RECOMENDAMOS | Inauguran ‘Monterrey 4’; nueva planta de Schneider Electric en Nuevo León

¿Cuándo llegó KIA a Nuevo León?

En el año 2016, la empresa automotriz invirtió más de 3 mil millones de dólares para abrir su planta en el estado, el entonces gobernador Rodrigo Medina otorgó los permisos y llevó a cabo la negociación para la llegada de la marca surcoreana.

¿Qué productos se venderán en este Soriana?

Ofrecerá más de 14 mil productos regionales, nacionales e internacionales, Soriana Mercado Río Pesquería incorporará equipos de refrigeración de alta tecnología y sistemas de iluminación LED.

Contará con una sección de alimentos preparados y 6 locales comerciales para complementar la experiencia de compra.

Además de estas innovaciones, los clientes podrán disfrutar de las áreas tradicionales que ofrecen una amplia variedad de productos de marca propia, regionales y exclusivos, en las diferentes categorías como frescos, abarrotes comestibles, licores, cuidado personal y mascotas.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO