PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

, , ,

Siddhartha confirma concierto en Monterrey: Fecha y precio de boletos

El afamado cantautor Siddhartha anunció una nueva gira por México en la que incluyó la ciudad de Monterrey; aquí te decimos todo lo que debes saber sobre este gran concierto

Por

Siddharta confirmó concierto en Monterrey

El cantante mexicano Jorge Siddhartha González Ibarra, mejor conocido en el medio artístico como Siddhartha confirmó que este año tendrá una gira en México, la cual se llamará ‘Miel de Azár’. Desde luego, esta noticia ha enloquecido a millones de fanáticos, quienes ya están atentos a sus redes sociales oficiales para conseguir sus boletos.

Siddharta confirma concierto en Monterrey

Para todos los regios que son fanáticos del esposo de la Yuya, cuyo nombre real es Mariand Castrejón Castañeda, hay buenas noticias: ¡Siddhartha incluyó la ciudad de Monterrey en su nueva gira! En esta que promocionará su EP Miel de Azar, el cual consta de seis canciones que hablan de sus vivencias, alegrías y aprendizajes más recientes, ahora como padre de un pequeño llamado Mar.

¿Cuándo es el concierto de Siddhartha en Monterrey?

La capital neolonesa, una de las ciudades más importantes de la República Mexicana, no podía faltar en la lista de ciudades que visitará Siddhartha durante su nueva gira. Información revelada por el mismo cantante señala que su gran concierto será el próximo 3 de octubre y tendrá como sede la Arena Monterrey.

https://twitter.com/ticketelhamster/status/1800953800779317386

¿Cuánto costarán los boletos?

A la fecha de publicación de esta nota, no se han revelado los precios oficiales que tendrán los boletos para ver a Siddhartha en la Arena Monterrey el próximo 3 de octubre. No obstante, se confirmó que el viernes 14 de junio de 2024 los boletos saldrán a la venta en todo México. Podrás adquirirlos en la página de Superboletos y las taquillas del inmueble.

¡Mantente atento a las redes sociales oficiales de Players Of Life porque ahí te compartiremos toda la información sobre este concierto!

+DESTACADO