SHEIN abrirá tienda temporal en Valle Oriente

La marca SHEIN tendrá solo del 27 al 29 de mayo la pop-up store donde se podrán encontrar sus artículos más vendidos.

Por

Para los fanáticos de SHEIN, este fin de semana la marca abrirá una pop-up store en el centro comercial Valle Oriente.

Esta tienda estará solo del 27 al 29 de mayo para que los regios puedan probarse las prendas y los accesorios más hot del momento.

Tras el éxito de los showrooms que crearon hace unos meses en la Ciudad de México, ahora la marca abrirá este espacio efímero oficial y eligieron uno de los destinos más chics del país para que puedan vivir la experiencia SHEIN en persona.

En estos tres días, los clientes podrán visitar el nuevo punto de venta, donde podrán encontrar una selección de womenswear, menswear, sportswear, accesorios y otras sorpresas como la marca Glowmode.

Lo mejor de todo es que podrán realizar sus compras en ese momento.

La pop-up store tendrá un espacio de exhibición, en el que se podrán conocer algunos de los best sellers en medio de un ambiente con las últimas novedades del interiorismo.

En él, se podrán probar algunas piezas y descubrir si hacen un match perfecto con cada estilo, así como pagar de la forma que resulte más práctica: efectivo o tarjeta de crédito y débito.

La pop-up store de SHEIN estará disponible el viernes 27 y sábado 28 de 10am a 9pm, mientras el domingo 29 abrirá de 11am a 9pm.

El éxito de SHEIN en México

Por mucho tiempo las marcas de Inditex como H&M, Zara o Pull & Bear, se posicionaron como preferidas en el país, sin embargo, la pandemia vino a cambiar las tendencias con la llegada de la marca china.

No por nada, ha registrado un crecimiento medio del 100 por ciento desde 2012, y para este año, podría llegar a ser la mayor marca de distribución de moda del mundo.

El mayo del 2021, la empresa desbancó a Amazon como la aplicación más descargada en Estados Unidos.

En México, la marca impulsó a las comerciantes que buscaron nuevas formas de conseguir ingresos cuando la pandemia dificultó el negocio.

Surgieron las “nenis”, que se adaptaron a las nuevas plataformas y a las redes sociales para sobrevivir mediante la venta de artículos de la marca china.

+DESTACADO