PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 27, 2024

, ,

Shake Shack abrirá en Galerías Monterrey el 31 de marzo

La cadena de hamburguesas anunció la fecha de apertura de su segunda sucursal en Monterrey y que contará sorpresas para los primeros clientes.

Por

La segunda sucursal de Shake Shack en Monterrey abrirá el próximo 31 de marzo, así lo anunció la cadena de hamburguesas.

En punto de las 12 pm, la sucursal de Galerías Monterrey comenzará operaciones y por ello, como es costumbre, habrá sorpresas para los primeros visitantes al restaurante.

Una de ellas es la presentación musical de Tony True junto con la develación de la fachada ilustrada por el artista Asero Rodríguez.

Shake Galerías Monterrey contará con el icónico menú y los productos exclusivos de Monterrey, cómo es el Ate de Mi Corazón, creado en colaboración con Montacometa.

En esta ocasión, se estará apoyando a la institución local CREE A.C, que atiende a niños, jóvenes y adultos con discapacidad mental mediante diversos programas para mejorar su calidad de vida.

Además, en esta nueva sucursal podrás probar otra de las exclusivas delicias de la gastronomía del norte: la Malteada de Gloria, única en Monterrey.

Como producto exclusivo de esta ubicación Shake Shack tiene preparado el Strawberry Sunset, una combinación de frozen custard de vainilla mezclado con puré de fresa, chispas de arcoíris con cono de azúcar de trozos.

Pero no solo eso, los nuevos lanzamientos de Shake estarán disponibles, incluyendo los Chicken Bite junto con las ya conocidas malteadas y los postres cómo el Shack Attack.

Fue el pasado 2 de septiembre del 2021 cuando abrió su primera sucursal en la ciudad y que está ubicada en Distrito Arboleda, en San Pedro.

Actualmente, la cadena cuenta cinco sucursales en Ciudad de México y una más en el Estado de México, con planes de abrir en Guadalajara.

En cada una de sus ubicaciones, Shake presenta productos o artículos exclusivos para esas sucursales, lo que hace inevitable su visita a cada una de ellas.

+DESTACADO